Salvaescaleras Córdoba

Buscar una silla Salvaescaleras en Córdoba es más fácil que nunca gracias a los asesores comerciales de thyssenkrupp Home Solutions en la Comunidad Autónoma de Andalucía. Nuestro personal de zona reúne, por un lado, la formación especializada y, por otro, el trato cercano para que usted no tenga que preocuparse de nada. Nosotros nos encargamos de todo desde el primer momento.

Actualmente, thyssenkrupp Home Solutions es la empresa de salvaescaleras con más experiencia del mercado, la única que puede ofrecerle garantía de por vida en todas sus sillas. En los últimos veinte años, hemos realizado numerosas instalaciones en toda la Comunidad Autónoma de Andalucía para contribuir a la accesibilidad y al bienestar de las familias. Estamos presentes en muchos hogares cordobeses no sólo de la capital, Córdoba, sino también de poblaciones como Cañete de las Torres, Palma del Río o Montoro, y queremos estar también en el tuyo.

Sillas elevadoras para los patios corbobeses

Las sillas salvaescaleras de thyssenkrupp Home Solutions pueden instalarse prácticamente en cualquier escalera: curva o recta, estrecha o empinada, en el interior o el exterior. De este modo, podemos ofrecerle siempre varias alternativas para que usted decida la que mejor se adapta a sus necesidades, según sus gustos y presupuesto. Deje que los especialistas en Salvaescaleras le aconsejemos y vuelva a disfrutar de todo su hogar y por qué no, de las calles y edificios de una ciudad monumental como es Córdoba.

Olvídese de reformar su casa o de mudarse a un lugar extraño y opte por la solución perfecta para eliminar las barreras de su casa. Las sillas salvaescaleras son sencillas de manejar, confortables y muy seguras. Además, le permitirán seguir disfrutando plenamente de su hogar con la garantía de la empresa alemana fabricante de la premiada silla Flow II y, por supuesto, con la mejor relación calidad-precio del mercado.

Sillas salvaescaleras a medida

Las sillas subescaleras de thyssenkrupp Home Solutions combinan tecnología de última generación con la artesanía de la fabricación a medida. Cada instalación requiere una personalización exhaustiva para ajustar perfectamente el raíl de acero al recorrido de la escalera. Usted sólo tendrá que elegir el color del raíl y la tapicería de la silla para que ambos combinen con la decoración de su casa. La instalación no implica obras y se puede realizar en un solo día para que vuelva a subir y bajar sin esfuerzo, de forma segura y con comodidad.

Si está interesado en obtener más información sobre las sillas Salvaescaleras en la provincia de Córdoba, llame al 900 37 47 57 y pida presupuesto gratuito y sin compromiso.

Si desea más información sobre plataformas salvaescaleras o elevadores verticales, puede consultar la ubicación de la delegación de thyssenkrupp Elevadores (la empresa del grupo thyssenkrupp que comercializa este tipo de soluciones) más próxima a su ubicación.

Volver al listado de provincias

Lo que nuestros clientes opinan de nosotros

Manuel. Córdoba:

“Relación calidad-precio óptima. Trato y servicio estupendo. La he recomendado a otras personas.”

Carmen. Hinojosa el Duque:

“Unos profesionales magníficos desde la primera persona que llego para ofrecerme este servicio hasta el técnico que la ha instalado. Muchas gracias.”

Ana. Puente Genil:

“Estamos muy contentos por la decisión que tomamos al instalar la silla salvaescaleras va correctamente. Es un acierto.”