Salvaescaleras Ciudad Real

Como en este momento hay muchos ciudadrealeños pensando en adquirir una silla salvaescaleras en Ciudad Real , en thyssenkrupp Home Solutions queremos poner nuestra experiencia y conocimiento en materia de elevación y accesibilidad a través de nuestros agentes comerciales en toda Castilla-La Mancha. Nuestro personal experto les asesorará de forma gratuita y sin compromiso, para que ustedes se beneficien de la calidad de una gran marca alemana, sin salir de su provincia, aunando así todas las ventajas de una gran multinacional y de una empresa local.

Llámenos y compruebe la calidad de vida que las sillas sube escaleras de thyssenkrupp Home Solutions pueden ofrecerle aplicando la tecnología más avanzada a la ergonomía y a la accesibilidad domésticas. Todo ello, sin salir de su propia casa y en cualquier punto de la provincia, desde Villanueva de los Infantes, a Almadén, pasando por Villarrubia de los Ojos y esos maravillosos pueblos del Campo de Calatrava: Argamasilla de Calatrava, Villamayor de Calatrava o Granátula de Calatrava, entre otros.

Los especialistas en Salvaescaleras también están en Ciudad Real

Las sillas sube escaleras pueden instalarse casi en cualquier tipo de escalera: da lo mismo que sea curva o recta, estrecha o empinada, de interior o exterior. Al fabricarse a medida para cada escalera, pocas son las que se nos resisten. Puede instalarse a ambos lados de la escalera según interese y cuando no está en movimiento se aparca fuera del paso para no estorbar. Apenas notará su presencia, salvo cuando la necesite.

Llámenos y pónganos a prueba. Seguro que muy cerca de usted ya hay una silla salvaescaleras de thyssekrupp Home Solutions instalada para mejorar la accesibilidad en el hogar de los habitantes de ciudades como Puertollano, Tomelloso o Manzanares.

Déjenos ayudarle a encontrar la silla sube escaleras que mejor se adapta a sus necesidades y que, además, encaja perfectamente con la decoración de su hogar. En thyssenkrupp Home Solutions le ofrecemos diferentes opciones y le asesoramos sobre la más adecuada en su caso, para que usted sólo tenga que elegir la que prefiera. El color de raíl y la tapicería vienen en diferentes opciones para que usted escoja la que mejor combine con la decoración de su hogar.

Evite las incómodas reformas y siga disfrutando cada día de todo su hogar, como ha hecho siempre. Nuestras sillas sube escaleras son sin lugar a dudas la mejor opción para romper con las barreras arquitectónicas dentro y fuera de su hogar. Salga de casa sin esfuerzo y vuelva sin miedo a las escaleras. Disfrute de su ciudad y de todas las opciones de ocio accesible disponibles en los alrededores de Ciudad Real como las Lagunas de Ruidera o las Tablas de Daimiel.

Lo mejor para usted y para toda su familia

Por su seguridad y para tranquilidad de toda la familia, las sillas salvaescaleras disponen de las últimas innovaciones tecnológicas en el campo de la elevación que garantizan su funcionamiento incluso en caso de pérdida de la corriente eléctrica. El raíl por el que se desplazan está fabricado a medida de sus escaleras con acero europeo de la máxima calidad. Disfrute su hogar de otra manera, arropado por la comodidad de subir y bajar las escaleras sentado y sin esfuerzo. La silla se instala sin obras y en un solo día. Además, a partir del 1 de octubre de 2018 todas las sillas disponen de Garantía de por vida.

Si está interesado en obtener más información sobre las sillas salvaescaleras en Ciudad Real, llame al 900 37 47 57 y pida presupuesto gratuito y sin compromiso.

Si desea más información sobre plataformas salvaescaleras o elevadores verticales, puede consultar la ubicación de la delegación de thyssenkrupp Elevadores (la empresa del grupo thyssenkrupp que comercializa este tipo de soluciones) más próxima a su ubicación.

Volver al listado de provincias

Lo que nuestros clientes opinan de nosotros

Adolfo. Valdepeñas:

“El Salvaescaleras es el mejor invento. Mi madre está feliz porque puede disfrutar de todas las áreas de su casa. Se lo recomienda a otras personas y en especial la persona que nos lo vendió que fue muy profesional y nos aclaró todas las dudas e inquietudes.”

Manuel. Manzanares

“La asistencia al cliente y el procedimiento de compra son satisfactorios. Cumplieron la fecha de entrega, la atención ha sido correcta y el montaje e instalación rápido y sin problemas.”

Angeles. Herencia:

“La información previa, los detalles, el servicio y la atención prestada me han parecido dignos de alabar. Tanto el comercial como con los técnicos todos fueron muy agradables.”