Salvaescaleras Castellón

Playas, monumentos, festivales, cultura, gastronomía… son algunos de los motivos por los que thyssenkrupp Home Solutions instala y mantiene numerosas unidades de sillas salvaescaleras en Castellón . Así, reforzamos nuestra presencia en la costa mediterránea para ofrecer a nuestros clientes calidad en nuestros productos y, por supuesto, en la atención personalizada. Son muchos los atractivos turísticos de la Costa del Azahar y es por ello que los habitantes de la provincia de Castellón disfrutan cada vez más de opciones de accesibilidad para compartir con sus visitantes. Prueba de esta concienciación es el segundo puesto logrado por Torreblanca en la IV edición de la Playa Accesible de los Fans en 2017.

Especialistas en sillas salvaescaleras para escaleras curvas y rectas

En thyssenkrupp Home Solutions nos hemos propuesto acabar con la barrera que suponen las escaleras en todos los hogares castellonenses que quieran abrir sus puertas, de forma gratuita y sin compromiso, a un presupuesto a medida. Un pequeño paso para dar el salto a la calidad de vida.

Sea como sea su escalera, tenemos una solución para usted, pues como especialistas en la materia, instalamos sillas salvaescaleras casi en cualquier lugar y, por supuesto, a ambos lados de la escalera. Tanto si su escalera es curva como si es recta, de exterior o interior e incluso, para lugares estrechos o empinados, le ofrecemos diferentes opciones para que usted elija la que mejor se adapta a sus necesidades. Elija el color del raíl y la tapicería de la silla, según sus gustos, nosotros nos ocupamos de todo lo demás.

Tecnología cercana con garantía de por vida

Estamos presentes en todas las comarcas de Castellón, a través de nuestros asesores comerciales y técnicos para que resida donde resida —Cirat, Segorbe, Morella,…— sienta la cercanía de thyssenkrupp Home Solutions, su empresa de salvaescaleras. Llámenos hoy sin falta y compruébelo por usted mismo. Nuestros especialistas le explicarán las características, funcionamiento y manejo de las sillas salvaescaleras. Seguras y confortables, además de fáciles de usar. Todas ellas funcionan con baterías recargables conectadas a la red eléctrica para que puedan seguir funcionando, incluso, en caso de fallo del suministro. Cuentan con sistemas de seguridad, como el paro frente a obstáculos; materiales de primera calidad, como el acero con el que se fabrican los raíles; adaptaciones ergonómicas, como los reposabrazos curvos; y mecanismos que garantizan su usabilidad, como el joystick extraíble.

En thyssenkrupp Home Solutions estamos tan seguros de la calidad de nuestros productos y servicios que desde el 1 de octubre de 2018 ofrecemos garantía de por vida en todas nuestras sillas sube escaleras. Además, se instalan sin obras y en un solo día para su comodidad. Nuestro técnico se la dejará en perfecto estado de funcionamiento, le enseñará a utilizarla y le explicará las pautas para que siempre esté como el primer día.

No dude más y pida información gratuita sobre las sillas Salvaescaleras en Castellón, llamando al 900 37 47 57. Por su bienestar y la tranquilidad de toda la familia.

Si desea más información sobre plataformas salvaescaleras o elevadores verticales, puede consultar la ubicación de la delegación de thyssenkrupp Elevadores (la empresa del grupo thyssenkrupp que comercializa este tipo de soluciones) más próxima a su ubicación.

Volver al listado de provincias

Lo que nuestros clientes opinan de nosotros

José. Vinaroz:

“Subes sin esfuerzo. Yo tengo EPOC y me fatiga mucho subir escaleras. Me quedaba abajo a dormir en el sillón por no subir y me dolía la espalda. Pero ya no. Ahora subo siempre con la silla que es una cosa de categoría.”

María. Burriana: “La silla es maravillosa. Miré varias opciones y elegí la de thyssenkrupp porque me daba más confianza. Es muy cómoda y funciona muy bien. Se la he enseñado a un vecino para que la compre y todo.”

Vicenta. Castellón de la Plana:

“El trato es muy humano. Lo pedí para mí y para mi hermana que la necesitamos por edad. La usamos a diario y nos ayuda a hacer vida normal. Estoy muy contenta con la silla.”