Salvaescaleras Cádiz

Si está buscando una sillas salvaescaleras en Cádiz , está de suerte porque ahora es más fácil que nunca gracias a los asesores técnicos y comerciales de thyssenkrupp Home Solutions en los municipios y comarcas de la provincia andaluza. Estamos a su disposición desde la Bahía hasta la Sierra de Cádiz para encargamos de todo el proceso de compra de su silla salvaescaleras desde el primer momento. No en vano, somos la empresa de salvaescaleras con más experiencia del mercado actual, la única que puede ofrecerle garantía de por vida en todas sus sillas. En las últimas décadas, hemos instalado numerosas sillas sube escaleras y contribuido con ello a mejorar la accesibilidad y el bienestar de las familias gaditanas. Estamos presentes en multitud de hogares de Jeréz, Sanlúcar, Algeciras, Barbate o El Puerto y queremos estar también en el suyo.

Sillas elevadoras para escaleras curvas y rectas

Las sillas salvaescaleras de thyssenkrupp Home Solutions pueden instalarse en escaleras curvas o rectas. Según el modelo, pueden usarse en lugares muy estrechos o empinados, así como en el interior o el exterior de las viviendas. Esta diversidad de modelos y usos, nos permite ofrecer a nuestros clientes varias soluciones para que sean ellos quienes elijan la opción que mejor se adapta a sus necesidades, según sus gustos y necesidades.

Como especialistas en salvaescaleras, le asesoramos para que vuelva a disfrutar de todo su hogar. Olvide las caras reformas o a las temidas mudanzas y decídase por la solución perfecta para acabar con las barreras de su casa y seguir viviendo en ella como el primer día.

Las sillas salvaescaleras son fáciles de manejar, confortables y muy seguras. Además, cuentan con la garantía de una gran empresa alemana afincada en España que le lleva hasta su casa de Algodonales, Chipiona, Grazalema o San Fernando, o donde sea,la solución perfecta para subir y bajar sin esfuerzo las escaleras.

Déjate llevar por la marea accesible, como ya lo han hecho los vecinos de Barbate, cuya Playa del Carmen ha sido la ganadora en 2018 de la quinta edición de la playa más accesible según los seguidoresde thyssenkrupp Home Solutions.

Sillas salvaescaleras hechas a medida

Las sillas elevadoras combinan fabricación artesana y tecnología punta. Ninguna escalera es igual y por eso cada instalación requiere una personalización milimétrica para ajustar el raíl de acero al recorrido de cada escalón. Usted podrá elegir el color de este raíl y la tapicería de la silla, para que ambos encajen perfectamente con la decoración de su casa. La instalación es sin obras y se hace en un solo día para que vuelva a subir y bajar rápida y cómodamente.

Si está interesado en obtener más información sobre las sillas salvaescaleras en la provincia de Cádiz, llame al 900 37 47 57 y pida presupuesto gratuito y sin compromiso.

Si desea más información sobre plataformas salvaescaleras o elevadores verticales, puede consultar la ubicación de la delegación de thyssenkrupp Elevadores (la empresa del grupo thyssenkrupp que comercializa este tipo de soluciones) más próxima a su ubicación.

Lo que nuestros clientes opinan de nosotros

Ramón. Jerez de la Frontera:

“Elegimos thysseknrupp porque nos daba confianza y así ha sido. La silla es una maravilla. Si no fuera por el servicio que hace,ni nos enteraríamos de que está ahí. No molesta nada y da mucho servicio.”

Carmen. Medina Sidonia:

“La compré por mi marido y la uso yo más que él. Sobre todo en verano y ya no me fatigo y voy la mar de contenta en ella.”

Juanma. Vejer:

“Fueron muy rápidos y muy profesionales. La tenemos desde hace años y funciona como el primer día. Mi madre la cuida como a un nieto. Un verdadero acierto haberla comprado. La recomiendo."