Salvaescaleras Cáceres

Hablar de sillas salvaescaleras en Cáceres es hablar de thyssenkrupp Home Solutions, ya que la capital extremeña fue elegida ganadora en la primera edición de la campaña Destino Turístico Accesible.

Nuestro vínculo con la provincia de Cáceres está basado en la confianza de disponer de personal propio en toda la región para atender a nuestros clientes de forma profesional y cercana, sin renunciar a la garantía de una gran marca alemana. Nuestros esfuerzos y entusiasmo están centrados en hacer accesibles las diferentes localidades cacereñas como Plasencia, Malpartida de Cáceres, Trujillo, Navalmoral de la Mata, Coria, etc., para que nuestros clientes recuperen su calidad de vida.

Accesibilidad para todas las escaleras

Ser especialistas en sillas salvaescaleras nos permite ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de instalarlas prácticamente en cualquier escalera por difícil que parezca. Las sillas de thyssenkrupp Home Solutions se ajustan tanto a las curvas como a las rectas, pudiendo salvar escaleras muy estrechas o empinadas gracias a la tecnología de giro automático patentada ASL.

Por supuesto, también es posible colocarla en el exterior del hogar con la garantía de que resistirá las inclemencias del tiempo. Elija la silla salvaescaleras que mejor se adapte a sus necesidades y exigencias, como ya han hecho antes otros clientes satisfechos de Moraleja, Guadalupe o Hervás. Nosotros le asesoraremos sobre las diferentes opciones para que usted sólo tenga que elegir el color del raíl y el tapizado de la silla.

Los salvaescaleras son la opción más sencilla para evitar las caras reformas del hogar o la vida en una residencia de la tercera edad. Es cómoda y muy sencilla de manejar, además de segura.Con la silla sube escaleras podrá seguir viviendo en su hogar de siempre y continuar disfrutando de su estilo de vida. En thyssenkrupp Home Solutions apostamos por la independencia y la autonomía, para que las personas mayores permanezcan en su casa, junto a sus recuerdos,con la mejor relación calidad-precio del mercado.

La silla está dotada de avanzada tecnología y con componentes de altísima calidad para que pueda durar toda su vida. Por eso, desde octubre de 2018, todas nuestras sillas llevan esta garantía. La instalación es sin obras, según sus gustos y en un solo día para que vuelva a subir y bajar sin esfuerzo dentro de su hogar.

Si está interesado en obtener más información sobre las sillas salvaescaleras en Cáceres, llame al 900 37 47 57 y pida presupuesto gratuito y sin compromiso.También puede encontrarnos en diferentes puntos de la provincia, a través de nuestros socios colaboradores que estarán encantados de atenderle.

Lo que nuestros clientes opinan de nosotros

Francisco. Losar de la Vera:

“Muy bien. Son muy serios y han puesto la silla salvaescaleras muy bien de tiempo y forma. El trato muy humano.”

Paula. Cáceres:

“El servicio está muy bien organizado y con buenos profesionales. Estoy muy satisfecha."

Carmen. Montánchez:

“Si tengo que valorar el servicio de la silla creo que pensaría cómo ha sido posible no ponerla antes.Creo que ahora no nos sería posible pasar sin ella. Muchas gracias.”

Si desea más información sobre plataformas salvaescaleras o elevadores verticales, puede consultar la ubicación de la delegación de thyssenkrupp Elevadores (la empresa del grupo thyssenkrupp que comercializa este tipo de soluciones) más próxima a su ubicación.

Volver al listado de provincias