Salvaescaleras Burgos

En thyssenkrupp Home Solutions comercializamos, instalamos y mantenemos sillas salvaescaleras en Burgos . Disponemos de personal propio en esta provincia para que nuestros clientes puedan disfrutar de la calidad alemana de una gran marca, sin salir de su Comunidad Autónoma.

Las sillas subescaleras son ergonómicas y muy seguras. Cuentan con las últimas innovaciones tecnológicas, aplicadas al campo de la accesibilidad, fruto de la colaboración de fisioterapeutas y traumatólogos en proyectos de ingeniería sobre elevación.

Los especialistas en Salvaescaleras sin salir de Burgos

Instalamos sillas salvaescaleras prácticamente en cualquier tipo de escalera: curva, recta, estrecha, empinada, interior o exterior y, por supuesto, en ciudades de toda la provincia como Lerma, Atapuerca o Aranda de Duero. Queremos ayudar a todos los burgaleses que así lo precisen a encontrar la silla sube escaleras que mejor se ajuste a sus gustos y necesidades para poder moverse libremente dentro de su casa unifamiliar. Siempre le vamos a ofrecer diferentes opciones para que usted elija la que prefiera.

Puede contar con el asesoramiento de los expertos en salvaescaleras desde el primer momento. Evite las molestas reformas y siga disfrutando plenamente de su hogar, sin tener que mudarse por culpa de las escaleras. Las sillas salvaescaleras son la mejor alternativa para eliminar las barreras arquitectónicas dentro y fuera de su casa, tanto en un entorno urbano, como rural. Estas soluciones están presentes desde hace años en las grandes ciudades como Burgos, pero cada vez hay más instalaciones en localidades más pequeñas y pueblos como: Belorado, Buniel o Covarrubias, donde gracias al envejecimiento activo y al floreciente turismo rural se valora cada vez más la calidad de vida.

Tecnología alemana, servicio local

La silla incluye la tecnología más avanzada en sus circuitos para garantizar la seguridad del usuario y el funcionamiento perfecto de la maquinaria. El raíl por el que se desplaza se fabrica a medida de la escalera en la que va a ser instalado con acero de la máxima calidad. Una vez decido el modelo, sólo tendrá que decidir el color de raíl y la tapicería que mejor combine con la decoración de su hogar para disfrutar de la comodidad de subir y bajar las escaleras sentado. Sin prisa, sin esfuerzo. Se instala sin obras, según sus gustos y en un solo día.

Además, ponemos a su disposición nuestro servicio técnico especializado con el que alargar la vida útil de su silla salvaescaleras, para que la conserve siempre como el primer día.

Si está interesado en obtener más información sobre las sillas Salvaescaleras en Álava, llame al 900 37 47 57 y pida presupuesto gratuito y sin compromiso.

Si desea más información sobre plataformas salvaescaleras o elevadores verticales, puede consultar la ubicación de la delegación de thyssenkrupp Elevadores (la empresa del grupo thyssenkrupp que comercializa este tipo de soluciones) más próxima a su ubicación.

Volver al listado de provincias

Lo que nuestros clientes opinan de nosotros

Blanca. Quintadueñas:

“Fenomenal en todo. El comercial que me ha atendido, los plazos de entrega, la instalación… todo ha salido muy bien.”

Fernando. Villarcayo:

“Servicio rápido y bien hecho. Muy satisfecho. Les recomendaré.”

Ramón. Medina de Pomar:

“Destaco especialmente el compromiso y la comunicación con el cliente. El servicio técnico es muy profesional y el producto es de calidad excelente. Muy bien pensado. Estoy satisfecho en general.”