Salvaescaleras Barcelona

thyssenkrupp Home Solutions comercializa sus soluciones salvaescaleras en Barcelona a través de sus delegados comerciales, presentes en toda la provincia.

De hecho, disponemos de expertos especializados en la instalación, mantenimiento y reparación de los diferentes sistemas salvaescaleras para viviendas unifamiliares tanto en Barcelona, como en Lleida, Girona y Tarragona. Como empresa cuya experiencia en este tipo de instalaciones ya ha sido contrastada en más de 80 países, donde miles de clientes respaldan nuestro trabajo, podemos afirmar con rotundidad que somos expertos en salvaescaleras

Pertenecemos al grupo alemán thyssenkrupp y este hecho nos permite aunar los beneficios de pertenecer a una multinacional, con la flexibilidad y proximidad de una mediana empresa. De esta forma, podemos ofrecerles siempre las soluciones más innovadoras y, al mismo tiempo, ser próximos y cercanos, tanto en el trato telefónico como presencial. thyssenkrupp Home Solutions persigue el objetivo de ofrecer mayor calidad de vida a las personas a través de la movilidad en el entorno doméstico y este compromiso se manifiesta en todas las soluciones que comercializamos e instalamos.

Pensar en nuestra casa (chalet adosado, pareado, independiente, casa de toda la vida…), supone pensar en nuestro lugar de refugio, allí donde podemos encontrarnos más cómodos y seguros. Es nuestro hogar y ahí están nuestros recuerdos, nuestras cosas, nuestro entorno. Sin embargo, este tipo de viviendas suele tener escaleras, tanto en el interior como en el exterior y con los años puede empezar a costarnos subirlas o, simplemente, a resultarnos más incómodas. ¿Renunciamos a disfrutar de todo nuestro hogar? ¿Nos vamos a otro lado? Rotundamente ¡no! ¿Por qué? Para eso, si tiene un problema de accesibilidad en su hogar, no dude en planteárnoslo, estaremos encantados de ayudarle a resolver sus dudas sobre nuestras sillas sube escaleras, así como a analizar cuál es la mejor solución para usted.

Ya hemos aportado mejoras y soluciones de accesibilidad a viviendas particulares de muchos residentes de municipios de la provincia de Barcelona como Castelldefels, Cornella de Llobregat, Cerdanyola del Valles, Hospitalet de Llobregat, Gava, Ripollet, El Masnou, Rubí, Premia de Mar, Sallent, la propia Barcelona, etc.

Una silla salvaescaleras una ayuda de movilidad

Por lo tanto, los sistemas salvaescaleras de thyssenkrupp Home Solutions son la solución tecnológica perfecta para ayudarle a salvar cualquier escalera de su hogar, ya se localice ésta en el interior de la vivienda o en una zona exterior, como el jardín o el acceso a la puerta principal. Como especialistas, contamos con una amplia gama de sillas salvaescaleras para ayudarle a encontrar la fórmula que mejor responda a sus necesidades.

Además de ser robustos, precisos, seguros y ergonómicos, todos nuestros dispositivos cuidan la estética y ofrecen un amplio abanico de posibilidades para que los clientes puedan elegir los colores, el tapizado y los acabados de la instalación. De esta manera, el comprador obtiene no solo un salvaescaleras excelente, sino también un modelo de silla para subir las escaleras en consonancia con sus gustos y necesidades que, además, hasta armoniza con la decoración de la casa.

thyssenkrupp Home Solutions se preocupa sobre todo la calidad de vida de las personas y este compromiso se manifiesta en todas las soluciones para movilidad. Por lo tanto, si tiene un problema de accesibilidad en su hogar, no dude en planteárnoslo, estaremos encantados de ayudarle a resolver sus dudas sobre nuestras sillas sube escaleras. Confiamos tanto en nuestras soluciones que, desde el 1 de octubre de 2018 ofrecemos la posibilidad de garantía de por vida a todas las nuevas instalaciones sin necesidad de tener que firmar contrato alguno.

Si quiere informarse acerca de nosotros y nuestro trabajo, puede hacerlo a través de los delegados comerciales en Barcelona. Llámenos al teléfono gratuito 900 37 47 57 o solicite más información sobre las sillas salvaescaleras y estaremos encantados de asesorarle gratis y sin compromiso.

Si desea ser atendido en catalán, tan sólo tiene que decírnoslo cuando se ponga en contacto con nosotros.

Si desea más información sobre plataformas salvaescaleras o elevadores verticales, puede contactar con thyssenkrupp Elevadores (la empresa del grupo thyssenkrupp que comercializa este tipo de soluciones) más próxima a su ubicación.

Lo que opinan nuestros clientes sobre las soluciones salvaescaleras más populares en Barcelona:

Antonio. Barcelona

"Trato comercial muy bueno. Instalación rápida y limpia. La relación calidad-precio es la que mejor encontré en el mercado."

Jose Manuel. Ripollet

"Estoy plenamente satisfecho de los servicios, tanto en el montaje como previamente al estudio para su instalación y se lo recomendaría a otras personas."