Salvaescaleras Ávila

En thyssenkrupp Home Solutions queremos ayudarle a encontrar su silla salvaescaleras en Ávila . Le asesoramos para ofrecerle la que mejor se adapte a sus necesidades. Nuestros delegados comerciales en Castilla y León acudirán a su domicilio de forma gratuita y sin compromiso para aconsejarle sobre la mejor solución para eliminar las barreras dentro y fuera de su hogar.

Recupere la calidad de vida con las sillas Salvaescaleras de thyssenkrupp Home Solutions en una de las ciudades más accesibles del mundo.

Sillas salvaescaleras personalizadas

Las sillas sube-escaleras están hechas a la medida de cada escalera, por eso no hay dos instalaciones iguales. Su versatilidad permite montarlas prácticamente en cualquier tipo de escaleras: curvas o rectas, estrechas o empinadas, en el interior o el exterior. Sea cual sea su caso, pregunte a los especialistas y olvídese del esfuerzo de subir y bajar a pie, la silla Salvaescaleras lo hará por usted. Así podrá disfrutar de todo lo que esta ciudad Patrimonio de la Humanidad le ofrece,como sus rutas accesibles para recorrer parte de la muralla y contemplar la Catedral, la iglesia de San Pedro o el Convento de la Santa.

Además, estos elevadores domésticos son la mejor alternativa frente a las molestas reformas del hogar o las temidas mudanzas para que pueda seguir viviendo en su casa de toda la vida.

Fácil, cómoda y segura

Son sencillas de instalar ya que respetan la estructura de la escalera, valiéndose de ella para trazar el recorrido del raíl. Muy cómodas para el usuario pues han sido diseñadas con la aportación de fisioterapeutas y traumatólogos, para garantizar una postura ergonómica durante todo el recorrido. Pero sobre todo son seguras, para la tranquilidadde usted y de toda su familia. Cuentan con la garantía alemana de una gran marca y la mejor relación calidad-precio del mercado.

La silla cuenta conla tecnología más avanzada y un raíl que se fabrica a medida de cada escalera con acero de máxima calidad. Usted sólo tiene que elegir el color de raíl y la tapicería para que combinen con la decoración de su casa. Nosotros nos encargamos de todo lo demás. Le hacemos una visita gratuita y sin compromiso a su domicilio en cualquier punto de la provincia abulense, como Arenas de San Pedro, Navaluenga o Piedrahita, donde ya contamos con clientes satisfechos con nuestras sillas salvaescaleras. La instalación no implica complicadas obras y queda terminada en un solo día, para que usted vuelva a subir y bajar sus escaleras sin esfuerzo.

Si está interesado en obtener más información sobre las sillas Salvaescaleras en la provincia de Ávila, llame al 900 37 47 57 y pida presupuesto gratuito y sin compromiso.

Si desea más información sobre plataformas salvaescaleras o elevadores verticales, puede consultar la ubicación de la delegación de thyssenkrupp Elevadores (la empresa del grupo thyssenkrupp que comercializa este tipo de soluciones) más próxima a su ubicación.

Lo que nuestros clientes opinan

Jaime. Ávila:

“Muy satisfecho. Lo recomendaré. Fenomenal en todo: el comercial, los plazos, la instalación. Todo muy muy bien”

Fernando. El Tiemblo:

“Funciona muy bien. Estamos encantados porque además es muy fácil de utilizar”

Rosa. El Barraco:

“Creo que es la mejor inversión que he podido hacer en mi vida. Ganamos calidad de vida para míy para mi hija. Estoy súper contenta. Muchas gracias por hacernos la vida mejor.