Salvaescaleras Almería

Buscar una silla Salvaescaleras en Almería es más fácil que nunca gracias a los asesores comerciales de thyssenkrupp Home Solutions en Andalucía. Nuestro personal de zona aúna formación especializada y trato cercano para que usted no tenga de qué preocuparse. Nosotros nos encargamos de todo desde el primer momento. thyssenkrupp Home Solutions es la empresa de Salvaescaleras con más experiencia del mercado actual, la única que puede ofrecerle garantía de por vida en todas sus sillas. En los últimos veinte años, hemos realizado numerosas instalaciones en toda la Comunidad Autónoma de Andalucía para contribuir a la accesibilidad y al bienestar de las familias. Estamos presentes en muchos hogares almerienses como Aguadulce, Vera o Cantoria y queremos estar también en el tuyo.

Sillas elevadoras para todo tipo de escaleras

Las sillas Salvaescaleras de thyssenkrupp Home Solutions pueden instalarse prácticamente en cualquier escalera: curva o recta, estrecha o empinada, en el interior o el exterior. Esto nos permite ofrecerle siempre varias soluciones para que usted elija la que mejor se adapta a sus necesidades, según sus gustos y presupuesto.

Déjese asesorar por los especialistas en Salvaescaleras y vuelva a disfrutar de todo su hogar y por qué no, de las playas accesibles de Cabo de Gata, Costacabana, Aguadulce, Roquetas o Retamar. Independientemente de dónde viva, sea más grande o más pequeño ahí nos tiene, cerca de usted.

Olvide las caras reformas del hogar o a las temidas mudanzas y decídase por la solución perfecta para eliminar las barreras de su casa. Sencilla, confortable y muysegura, la silla sube escaleras le permite disfrutar plenamente de su hogar. Con la garantía de la empresa alemana fabricante y por supuesto, con la mejor relación calidad-precio del mercado.

Sillas Salvaescaleras a medida

Las sillas combinan la tecnología con la fabricación a medida. Cada instalación requiere una personalización exhaustiva para ajustar perfectamente el raíl de acero al recorrido de la escalera. Además, usted elegirá el color del raíl y la tapicería de la silla, para que ambos combinen con la decoración de su casa. La instalación no implica obras y se puede realizar en un solo día para que vuelva a subir y bajar sin esfuerzo, rápida y cómodamente. Si está interesado en obtener más información sobre las sillas Salvaescaleras en la provincia de Almería, llame al 900 37 47 57 y pida presupuesto gratuito y sin compromiso.

Lo que nuestros clientes opinan de nosotros

José. Albox: "Está muy bien. Me gusta subir y bajar sentado."

Carmen. Carboneras: "Me encanta. Se la recomiendo a todo el mundo. Ahora voy con más alegría porque antes me fatigaba mucho subiendo y bajando. Además, el personal es maravilloso".

Ramón. El Ejido: "Al principio tienes que acostumbrarte porque es algo nuevo, pero en seguida le coges el gusto a la silla. Le das al mando y te olvidas mientras subes de todo porque no notas el esfuerzo. Mi problema es respiratorio y la silla me ha cambiado mucho la rutina diaria. Gracias a ella todo es más fácil."