Salvaescaleras Alicante

Usted puede adquirir una de nuestras sillas salvaescaleras en Alicante a través de nuestros delegados comerciales, presentes en toda la provincia. De hecho, disponemos de expertos especializados en la instalación de los diferentes sistemas de sillas subeescaleras (para escaleras interiores rectas o curvas y para escaleras rectas exteriores) para viviendas unifamiliares en Alicante. Somos una marca internacional líder en soluciones salvaescaleras cuya experiencia en este tipo de instalaciones ya ha sido contrastada en más de 80 países. Si quiere informarse acerca de nosotros y nuestro trabajo, puede hacerlo a través de los delegados comerciales en Alicante.

Formamos parte de thyssenkrupp, lo que nos permite unir las ventajas de esto con la de ser una mediana empresa. De este modo le aportamos un plus de calidad, pero desde la cercanía y la empatía de la proximidad.

Disfrutar de calidad de vida es algo clave para disfrutar de un envejecimiento activo. Pero para poder tenerla de verdad es necesario eliminar todo tipo de barreras arquitectónicas, tanto dentro como fuera de nuestro hogar. Poder seguir disfrutando de toda su casa, sin limitaciones y subiendo y bajando tantas veces como quiera al día, no es un privilegio. Con nuestras sillas es totalmente posible. Ahorrar energías para poder disfrutar de todo lo que la provincia de Alicante le ofrece (playa, montaña, cultura, gastronomía, diversión, etc.) es una realidad. Invertir en una silla eléctrica para subir la escalera le aportará eso y mucho más.

Tan sólo tiene que llamarnos al teléfono gratuito 900 37 47 57 o enviarnos una solicitud de información y estaremos encantados de asesorarle gratis y sin compromiso. Al tratarse de soluciones a medida, concertaremos un día y una hora para que nuestro asesor acuda a su domicilio. Le recomendamos que estén presente todas las personas involucradas en la toma de la decisión, así como los usuarios para que pueda explicarle las distintas opciones y ver la mejor configuración para el uso por parte del usuario.

La mejor silla salvaescaleras para usted.

Por lo tanto, los sistemas salvaescaleras de thyssenkrupp Home Solutions son la solución tecnológica perfecta para ayudarle a salvar cualquier obstáculo de su hogar, ya se localice éste en el interior de la vivienda o en una zona exterior como el jardín. Como especialistas en la instalación de ascensores domésticos, contamos con una amplia gama de soluciones salvaescaleras para ayudarle a encontrar la fórmula que mejor responda a sus necesidades. Además de ser robustos, precisos, seguros y ergonómicos, todos nuestros dispositivos cuidan la estética y ofrecen un amplio abanico de posibilidades para que los clientes puedan elegir los colores, el tapizado y los acabados de la instalación. De esta manera, el comprador obtiene no solo un salvaescaleras excelente, sino también un modelo de ascensor en consonancia con sus gustos y que armoniza, incluso, con la decoración de la casa.

thyssenkrupp Home Solutions se preocupa sobre todo la calidad de vida de las personas y este compromiso se manifiesta en todas las soluciones salvaescaleras. Pero, no nos podemos centrar en eliminar las barreras del hogar. Dentro de nuestras acciones de responsabilidad social corporativa, pusimos en marcha la Campaña Destino Turístico Accesible, resultando Benidorm co-ganadora en su V edición.

Si desea más información sobre plataformas salvaescaleras o elevadores verticales, consulte la delegación de thyssenkrupp Elevadores (la empresa del grupo thyssenkrupp que comercializa este tipo de soluciones) más próxima a su ubicación.

Si desea más información sobre plataformas salvaescaleras o elevadores verticales, puede ver la delegación de thyssenkrupp Elevadores (la empresa del grupo thyssenkrupp que comercializa este tipo de soluciones) más próxima a su ubicación.

Lo que opinan nuestros clientes sobre las soluciones salvaescaleras más populares en Alicante:

"Mi madre llevaba años sin salir a la calle sola porque necesita ayuda para las escaleras. Gracias a vosotros ha recuperado la autonomía y la estima personal."
Javier. Elche - Alicante

"Es un invento genial. Muy práctico y la instalación no ocupa nada en la escalera."
Susana.Villajoyosa - Alicante

"El ascensor nos ha cambiado la vida a toda la familia. Es la mejor inversión que hemos hecho nunca."
María. Villena - Alicante

"Llevaba años sin ir al piso de la playa por culpa de las escaleras y desde que puse la silla voy y vengo cuando quiero. He ganado en calidad de vida, mucho."
Juana. Benidorm - Alicante