Skip Navigation

Coronavirus : Información de interés para ayudar a nuestros clientes en estos momentos. Pulse aquí

¡Octubre sin IVA!

¡Di Adiós a las barreras y recupera tu vida!

A thyssenkrupp Home Solutions ha llegado el otoño con un descuento, en la compra de tu silla salvaescaleras, equivalente al IVA reducido. Si eres un particular y aún no te has decidido, esta es la ocasión que estabas esperando: elige cualquier modelo de silla salvaescaleras y beneficiaté de un descuento del 10% en la compra. Sólo entre el 01 y el 31 de octubre de 2020.

Aprovecha la oferta y benefíciate de las mejores ventajas en la compra de tu silla salvaescaleras.

Regálate calidad de vida y disfruta de lo realmente importante. Por tu comodidad y por la tranquilidad de toda la familia, instala en tu casa una silla salvaescaleras con Garantía de por Vida.

Condiciones de la promoción:
Todos los de clientes privados que compren una silla salvaescaleras entre el 01/10/20 y el 31/10/20

  • El descuento es igual para todas las sillas salvaescaleras y equivale al 10% del impuesto de valor añadido.
  • Oferta no acumulable a otras ofertas y/o promociones vigentes.
  • Oferta aplicable a todos los modelos de sillas salvaescaleras.
  • Sólo aplicable para los pedidos realizados a particulares.

A aquellos clientes que contacten con nosotros entre el 01/10/20 y el 31/10/20 que no puedan ser visitados dentro del plazo de la campaña, se les ampliará el periodo de contratación hasta el 10/11/2020.

Solicita la visita de uno de nuestros asesores especializados y recibe un presupuesto gratuito y sin compromiso. En thyssenkrupp Home Solutions sabemos lo importante que es para ti superar la barrera de las escaleras y disfrutar plenamente de todo tu hogar con la máxima calidad de vida, por eso queremos ayudarte a dar el paso e invertir en lo que necesitas.

Con la silla salvaescaleras de thyssenkrupp Home Solutions podrás subir y bajar cómodamente. Ganarás calidad de vida, confort y seguridad.

Subir