• Home
  • Promocion Octubre 2019

En octubre, equipa tu casa con lo que realmente necesitas: la silla salvaescaleras de thyssenkrupp Home Solutions

promocion silla salvaescaleras thyssenkrupp 2019

Si aún no te habías decidido, este es tu momento. Queremos ayudarte a equipar tu hogar con lo que necesitas y por eso ampliamos la promoción del 10% de descuento en sillas, para que des el paso y entres a formar parte de nuestra familia.

Con los años es preciso acondicionar nuestra casa para que cubrir nuestras necesidades básicas de confort. Calor, luz y movilidad son muy importantes a medida que vamos cumpliendo años y tenemos que estar preparados.

En thyssenkrupp Home Solutions sabemos lo importante que es para nuestros clientes superar la barrera de las escaleras para disfrutar plenamente de todo su hogar con la máxima calidad de vida, por eso queremos ayudarte a dar el paso e invertir en lo que necesitas.

Con la silla salvaescaleras de thyssenkrupp Home Solutions podrás subir y bajar cómodamente. Ganarás calidad de vida, confort y seguridad. Aprovecha el mes de octubre y llevaté un 10% de descuento.

Solicita la visita de uno de nuestros asesores especializados y reciba un presupuesto gratuito y sin compromiso. Además, si se decide a comprar antes del 31 de octubre disfrutarás de un 10% de descuento en el modelo Flow II, en el modelo Levant Classic o Levant Intemperie. Elija la opción que más se ajuste a sus necesidades.

Condiciones de la promoción:
Todos los de clientes privados que compren una silla salvaescaleras (*) entre el 01/10/19 y el 31/10/19

  • Sólo aplicable para los pedidos realizados a nombre de personas físicas
  • 10% de descuento en la compra de sillas salvaescaleras (*)
  • Oferta no acumulable a otras ofertas y/o promociones vigentes.
  • No aplicable a empresas, entidades o instituciones.
A aquellos clientes que contacten con nosotros entre el 01/10/19 y el 31/10/19 que no puedan ser visitados dentro del plazo de la campaña, se les ampliará el periodo de contratación hasta el 08/11/19
(*)=aplicable exclusivamente a los modelos Flow II, Levant Classic y Levant Intemperie. No incluido el resto de modelos de sillas salvaescaleras.

Equipe su casa con lo que realmente necesita y olvídese de las escaleras

Solicite información sin compromiso

Infórmese