Skip Navigation

Coronavirus : Información de interés para ayudar a nuestros clientes en estos momentos. Pulse aquí

BLACK FRIDAY

Disfrute del 20% de descuento en todas nuestras sillas salvaescaleras

promocion silla salvaescaleras thyssenkrupp 2019

No se quede sin su silla salvaescaleras de thyssenkrupp Home Solutions. Aproveche el BLACK FRIDAY y llevesé una silla salvaescaleras con un descuento del 20%

No deje pasar la oportunidad y recupere su autonomía con las sillas salvaescaleras de thyssenkrupp Home Solutions. Ahorre energía dentro de su propio hogar y disfrute de su libertad para hacer lo que más le gusta y disfrutar de la vida.

Porque lo más importante es su salud y su seguridad, invierta en calidad de vida desde hoy mismo. No espere más, aproveche el BLACK FRIDAY y pida presupuesto gratuito y sin compromiso con un 20% de descuento.

Si necesita ayuda para subir y bajar las escaleras de su casa, pero aún no se ha decidido, esta es la ocasión que esperaba. El precio ya no es una excusa. Confíe en nosotros y recupere su calidad de vida, por su seguridad y la tranquilidad de toda la familia.

Con el confinamiento debido al coronavirus, hemos sido más conscientes que nunca de las carencias de nuestro hogar. Ahora que volvemos a salir a la calle y llega el tiempo de las reformas es el momento de plantearse la necesidad de un aseo adaptado, suelos antideslizantes, luces de presencia en las zonas de paso... y si tiene escaleras, una silla salvaescaleras. Con ella, su familia tendrá la tranquilidad de que usted podrá subir y bajar las escaleras con total seguridad y comodidad. Una inversión en calidad de vida con garantía de por vida dentro de su hogar, su refugio.

Además, hasta el 30 de noviembre compre una silla salvaescaleras de thyssenkrupp Home Solutions con un 20% de descuento.

Queremos ayudarle a adaptar su hogar a sus necesidades. Llámenos e Infórmese gratis y sin compromiso.

Condiciones de la promoción:
Todos los de clientes que compren una silla salvaescaleras entre el 16/11/20 y el 30/11/20

  • El descuento es igual para todas las sillas salvaescaleras y equivale al 20% del precio de venta al público.
  • Oferta no acumulable a otras ofertas y/o promociones vigentes.
  • Oferta aplicable a todos los modelos de sillas salvaescaleras.

A aquellos clientes que contacten con nosotros entre el 16/11/20 y el 30/11/20 que no puedan ser visitados dentro del plazo de la campaña, se les ampliará el periodo de contratación hasta el 11/12/2020.

Solicite la visita de uno de nuestros asesores especializados y reciba un presupuesto gratuito y sin compromiso. En thyssenkrupp Home Solutions sabemos lo importante que es para nuestros clientes superar la barrera de las escaleras para disfrutar plenamente de todo su hogar con la máxima calidad de vida, por eso queremos ayudarte a dar el paso e invertir en lo que necesitas.

Disfrute de la vida como nunca antes lo había hecho.

Llámenos ahora al 900 37 47 57

Por que no todas las sillas salvaescaleras son iguales

Es importante que tenga en cuenta sus necesidades, preferencias y características así como las de su hogar.
Déjese asesorar por los expertos en salvaescaleras.

Subir