Salvaescaleras Madrid

Las soluciones de movilidad de Home Solutions se pueden encontrar en todos los puntos del territorio español. De este modo, nuestra empresa comercializa elevadores, sillas y plataformas salvaescaleras en Madrid a través de nuestra delegación principal, pues en la Comunidad de Madrid disponemos de delegados comerciales que pueden informarle sobre nuestros salvaescaleras y ascensores.
Además, Madrid es una de nuestras principales áreas de trabajo. No en vano, en la capital de España thyssenkrupp Home Solutions ha trabajado en multitud de edificios privados y ha contribuido a mejorar la movilidad en espacios públicos.
Por lo tanto, si su inquietud es instalar en su hogar un salvaescaleras para solucionar los problemas de movilidad ocasionados por la edad, u otras circunstancias. Confíe en nuestra empresa, puesto que nuestros productos se han ganado la admiración general y cuentan con el apoyo de los expertos. De hecho, ha sido galardonada en varias ocasiones con el premio Rehacare Design Award y en su diseño y fabricación se ha escuchado siempre la opinión de médicos traumatólogos y fisioterapeutas con el fin de ofrecer un producto a la altura de las necesidades de nuestros clientes.

Ofrecemos presupuestos personalizados y sin compromiso alguno. Una vez que tome la decisión de instalar un salvaescaleras en su vida, nos ponemos en marcha para que en tan solo medio día recupere la plenitud de su hogar.

Nada nos enorgullece más que contribuir con nuestras soluciones salvaescaleras a que las personas recuperen su calidad de vida.

Llámenos gratis al 900 37 47 57. Le asesoramos para encontrar una solución personalizada adaptada a sus necesidades y a las de su escalera.

Salvaescaleras más popular en Madrid: ¿Esto es lo que nuestros clientes piensan de nosotros?

"Muy satisfecha con la compra. Hacía tiempo que no experimentaba tanta seriedad y profesionalidad al contactar con una empresa. El presupuesto y la silla no tenían competencia y me dieron soluciones técnicas que para otros fabricantes eran imposibles."
Merche. Madrid

"Estamos maravillados por la facilidad de manejo y la técnica de giro automático. El producto es de calidad y el servicio técnico muy eficiente."
Javier. Madrid

"Estamos contentos con la silla. Es cómoda, fácil de manejar y nos gusta su diseño porque ocupa poco espacio en la escalera. Fantástica atención comercial, personalizando las necesidades del cliente. Muy bueno el plazo de entrega."
David. Madrid