Salvaescaleras A Coruña

Si está buscando una silla Salvaescaleras en A Coruña, thyssenkrupp Home Solutions es la empresa adecuada, ya que disponemos de personal propio en la zona, para atender a nuestros clientes de forma ágil y cercana, sin renunciar a la garantía de una gran marca alemana, presente en toda la Comunidad Autónoma de Galicia. Nuestros esfuerzos y entusiasmo están centrados en la accesibilización de los hogares gallegos para que nuestros clientes recupren su calidad de vida.

Soluciones de accesibilidad para todo tipo de escaleras

Somos los especialistas en sillas Salvaescaleras, pudiendo instalarlas prácticamente en cualquier tipo de escalera: curvas o rectas, estrechas o empinadas, en el interior o el exterior. Nuestro compromiso con el cliente y la versatilidad de nuestros productos, nos permiten ofrecer varias soluciones posibles para que nuestros clientes elijan la silla Salvaescaleras que mejor se adapta a sus necesidades y exigencias.

Y por supuesto, sin salir de su Comarca, ya que tenemos presencia no sólo en A Coruña, sino también en Culleredo, Ferrol, Narón o Santiago de Compostela, como atestiguan las numerosas instalaciones de sillas Salvaescaleras realizadas con éxito en toda la provincia. Los Salvaescaleras son la mejor alternativa frente a las caras reformas del hogar o a las temidas mudanzas.

Fácil, cómoda y segura, la silla sube escaleras le permite permanecer en su hogar de siempre y volver a disfrutar de él plenamente, con la mejor relación calidad-precio del mercado. En thyssenkrupp Home Solutions apostamos por que las personas permanezcan en su casa, junto a sus seres queridos, dónde están sus recuerdos de infancia y juventud, más aún en lugares como A Coruña, en los que el paisaje y la historia se funden en entornos mágicos como el Dolmen de Axeitos, el Castillo de San Carlos, la Plaza de María Pita y tantos otros. La silla está dotada de la tecnología más avanzada y el raíl se fabrica a medida con acero de la máxima calidad. Usted puede elegir el color de raíl y la tapicería para que combinen con la decoración de su casa. La instalación es sin obras, según sus gustos y en un solo día para que vuelva a subir y bajar sin esfuerzo. Si está interesado en obtener más información sobre las sillas Salvaescaleras en A Coruña, llame al 900 37 47 57 y pida presupuesto gratuito y sin compromiso. También puede encontrarnos en numerosos puntos de A Coruña, a través de nuestros Socios colaboradores que estarán encantados de atenderle.

Lo que nuestros clientes opinan de nosotros

Roberto. Arteijo:

"Lo que más nos gustó fue lo rápido que fue todo. Se hizo largo esperar que la pusieran porque vimos que era lo que necesitamos. Funciona muy bien y estamos muy contentos con la silla

Iago. Riveira

"El técnico que vino explicó muy bien cómo usarla y dejó todo muy bien puesto. Lo que mejor es que no molesta. El asiento es cómodo y se maneja con facilidad"

Maruja. Santiago de Compostela

"Me gusta mucho subir sentada. No me canso y estoy de mejor humor"