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Política de Privacidad

Nos alegramos de que esté interesado en nuestra empresa. La protección de datos es de vital importancia para la dirección de la empresa thyssenkrupp Home Solutions S.r.l. El sitio web de thyssenkrupp Home Solutions S.r.l. se puede utilizar en términos generales sin necesidad de introducir datos personales. No obstante, si un interesado quiere solicitar un servicio especial por parte de nuestra empresa a través de nuestro sitio web, podría ser necesario el tratamiento de los datos personales. Si el tratamiento de los datos personales es necesario, pero no hay una base jurídica que justifique dicho tratamiento, solicitaremos por norma general el consentimiento del interesado.

El tratamiento de los datos personales, por ejemplo: nombre y apellidos, dirección, correo electrónico o número de teléfono del interesado, siempre se realiza de conformidad con el Reglamento General de Protección de Datos y con arreglo a la política de privacidad aplicable específica de cada país de thyssenkrupp Home Solutions S.r.l.. Mediante esta política de privacidad, queremos informar al público sobre la forma, alcance y fines de los datos personales que obtenemos, usamos y tratamos. Asimismo, por medio de esta política de privacidad explicamos a los interesados sus derechos.

thyssenkrupp Home Solutions S.r.l. ha aplicado como responsable del tratamiento numerosas medidas técnicas y organizativas para garantizar una protección completa en la medida de lo posible de los datos personales tratados a través de este sitio web. No obstante, las transferencias de datos a través de internet siempre tienen riesgos de seguridad, ya que no se puede garantizar una protección absoluta. Por ese motivo, los interesados tienen la posibilidad de transmitir sus datos personales por otras vías, por ejemplo, la telefónica.

Información básica relativa a Protección de datos de carácter personal

Responsablethyssenkrupp Home Solutions S.r.l., sucursal en España (en adelante, “thyssenkrupp”)
Calle Haya, 4, 4ª planta, 28044 (Madrid)
Email: Info.homesolutions.es@thyssenkrupp.com
Finalidades• Atender las solicitudes de información de los usuarios
• Envío del boletín de noticias y promociones de thyssenkrupp
• Llevar a cabo análisis estadístico de la página web
Ejercicio de derechosPodrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad y limitación del tratamiento, así como revocar su consentimiento, en cualquier momento, enviando un correo electrónico a Info.homesolutions.es@thyssenkrupp.com
Igualmente, podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.
Más informaciónPuede consultar nuestra Política de Privacidad en https://www.thyssenkrupp-homesolutions.es/politica-privacidad.html

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Consulte en detalle toda nuestra política de privacidad y protección de datos.

1. Definiciones

La política de privacidad de thyssenkrupp Home Solutions S.r.l. se basa en la terminología usada en el Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea. Nuestra política de privacidad debería ser fácilmente legible y comprensible para el público, nuestros clientes y socios. Para garantizar esto, vamos a aclarar el significado de los siguientes términos.

En esta política de privacidad, usamos los siguientes términos, entre otros:

a) Datos personales

  • Los datos personales son toda información sobre una persona física identificada o identificable ( en adelante, «el interesado»); Se considerará persona física identificable toda persona cuya identidad pueda determinarse, directa o indirectamente, en particular mediante un identificador, como, por ejemplo, un nombre, un número de identificación, datos de localización, un identificador en línea o uno o varios elementos propios de la identidad física, fisiológica, genética, psíquica, económica, cultural o social de dicha persona.

b) Interesado

  • El interesado es cada persona física identificada o identificable cuyos datos personales se tratan por parte de los responsables del tratamiento.

c) Tratamiento

  • El tratamiento es cualquier operación o conjunto de operaciones realizadas sobre datos personales o conjuntos de datos personales, ya sea por procedimientos automatizados o no, como la recogida, registro, organización, estructuración, conservación, adaptación o modificación, extracción, consulta, utilización, comunicación por transmisión, difusión o cualquier otra forma de habilitación de acceso, cotejo o interconexión, limitación, supresión o destrucción.

d) Limitación del tratamiento

  • La limitación del tratamiento es el marcado de los datos de carácter personal conservados con el fin de limitar su tratamiento en el futuro.

e) Elaboración de perfiles

  • La elaboración de perfiles es toda forma de tratamiento automatizado de datos personales consistente en utilizar datos personales para evaluar determinados aspectos personales de una persona física, en particular para analizar o predecir aspectos relativos al rendimiento profesional, situación económica, salud, preferencias personales, intereses, fiabilidad, comportamiento, ubicación o movimientos de dicha persona física.

f) Seudonimización

  • La seudonimización es el tratamiento de datos personales de manera tal que ya no puedan atribuirse a un interesado sin utilizar información adicional, siempre que dicha información adicional figure por separado y esté sujeta a medidas técnicas y organizativas destinadas a garantizar que los datos personales no se atribuyan a una persona física identificada o identificable.

g) Responsable o responsable del tratamiento

  • El responsable o el responsable del tratamiento es la persona física o jurídica, autoridad pública, servicio u otro organismo que, solo o junto con otros, determine los fines y medios del tratamiento. Si el Derecho de la Unión o de los Estados miembros determina los fines y medios del tratamiento, el responsable del tratamiento o los criterios específicos para su nombramiento podrá establecerlos el Derecho de la Unión o de los Estados miembros.

h) Encargado del tratamiento

  • El encargado del tratamiento es la persona física o jurídica, autoridad pública, servicio u otro organismo que trate datos personales por cuenta del responsable del tratamiento.

i) Destinatario

  • El destinatario es la persona física o jurídica, autoridad pública, servicio u otro organismo al que se comuniquen datos personales, se trate o no de un tercero. No obstante, no se considerarán destinatarios las autoridades públicas que puedan recibir datos personales en el marco de una investigación concreta de conformidad con el Derecho de la Unión o de los Estados miembros.

j) Tercero

  • Un tercero es una persona física o jurídica, autoridad pública, servicio u organismo distinto del interesado, del responsable del tratamiento, del encargado del tratamiento y de las personas autorizadas para tratar los datos personales bajo la autoridad directa del responsable o del encargado.

k) Consentimiento

  • El consentimiento es toda manifestación de voluntad libre, específica, informada e inequívoca por la que el interesado acepta, ya sea mediante una declaración o una clara acción afirmativa, el tratamiento de datos personales que le conciernen.

2. Nombre y dirección del responsable del tratamiento.

3. Nombre y dirección del delegado de protección de datos

4. Destinatarios

5. Cookies

6. Obtención de información y datos generales

7. Registro en nuestro sitio web

8. Suscripción a nuestro boletín de noticias

9. Seguimiento del boletín de noticias

10. Posibilidad de contacto a través del sitio web

11. Supresión y bloqueo rutinario de datos personales

12. Derechos del interesado

13. Protección de datos en el caso de solicitudes de empleo y en el proceso de contratación.

14. Disposiciones en materia de protección de datos para el uso de Adroll

15. Disposiciones en materia de protección de datos para el uso de Facebook

16. Disposiciones en materia de protección de datos para el uso de Google Analytics

17. Disposiciones en materia de protección de datos para el uso de Google Remarketing

18. Disposiciones en materia de protección de datos para el uso de Google+

19. Disposiciones en materia de protección de datos para el uso de Google Adwords

20. Base jurídica del tratamiento

21. Intereses legítimos en el tratamiento perseguidos por el responsable del tratamiento o un tercero

22. Duración de la retención de los datos personales

23. Disposiciones legales o contractuales para la facilitación de los datos personales; necesidad para la ejecución del contrato; obligación del interesado de facilitar los datos personales; posibles consecuencias de no facilitarlos

24. Existencia de decisiones automatizadas