Plataformas salvaescaleras para recorridos rectos y curvos

Las plataformas salvaescaleras (también conocidas como elevadores inclinados o plataformas elevadoras) son un sistema de elevación vertical que permite al usuario que se desplaza en silla de ruedas en particular y al resto de usuarios en general, salvar tramos de escaleras para salvar pisos diferentes, de manera autónoma con la máxima seguridad. En su origen fueron concebidas como una solución excepcional para que las sillas de ruedas pudieran salvar obstáculos verticales, cuando no era adecuado o posible el uso de otro sistema salvaescaleras de elevación como una silla o un ascensor.

Accesibilidad para todo tipo de escaleras

En thyssenkrupp Home Solutions nos hemos propuesto la promoción de la accesibilidad como un derecho universal y por eso queremos ofrecer las ventajas de las plataformas subescaleras a todo tipo de clientes, independientemente de sus capacidades físicas, y sean o no usuarios de silla de ruedas. Gracias a la incorporación de un asiento plegable, estos ascensores pueden transportar en su recorrido tanto a personas mayores o con movilidad reducida, como a personas que no pueden o no quieren cargar pesos y para los que es complicado subir y bajar el carrito del bebé o de la compra por las escaleras. La versatilidad de las plataformas elevadoras en el transporte de personas hacen de este tipo de ascensores una solución todoterreno tanto para el interior como para el exterior de las viviendas, pudiendo ser usada por diferentes tipos de personas y para distintos propósitos.

Plataformas elevadoras con recorridos suaves y seguros

Las plataformas salvaescaleras de thyssenkrupp Home Solutions se caracterizan por sus colores suaves, líneas redondeadas y optimización del espacio, garantizando al usuario el más seguro y cómodo de los desplazamientos. Fabricadas en aluminio para garantiza la calidad en los acabados y un diseño atractivo, están disponibles en diferentes tamaños y pueden manejarse por control remoto para su comodidad con total seguridad. Entre las principales ventajas de las plataformas elevadoras frente a las sillas subescaleras, destaca su capacidad para salvar desniveles y tramos de escaleras en todo tipo de edificios, así como las múltiples posibilidades de accesibilidad que ofrecen. Son productos muy fáciles de manejar por cualquier persona y pueden instalarse en poco tiempo para salvar desniveles del terreno y escaleras de todo tipo. Válida para escaleras curvas y con descansillos, escaleras rectas de diferente longitud y pequeños desniveles o planos de diferente altura. Es posible instalarlas tanto en el interior, como en el exterior de las viviendas, gracias al modelo de plataformas resistentes a la intemperie, por lo que son una buena opción para las escaleras previas de acceso a la casa. En caso de no disponer de las condiciones de espacio necesarias para instalar una plataforma subeescaleras le recomendamos la alternativa de: las sillas salvaescaleras. Estas ocupan menos espacio y le ofrecen un servicio similar, pues son válidas para subir y bajar tantos escalones como tenga su escalera de tramo recto o curvo. De igual forma, le recomendamos consultar toda la información necesaria sobre los factores que influyen en los precios de las plataformas salvaescaleras.