Plataformas salvaescaleras

Las plataformas para salvar escaleras de thyssenkrupp

Las plataformas salvaescaleras (también conocidas como plataformas elevadoras) son un sistema de elevación que permite subir o bajar, de manera autónoma, tramos de escaleras de pisos diferentes. En su origen fueron concebidas como una solución excepcional para personas discapacitadas, pensada especialmente para que los usuarios de sillas de ruedas pudieran salvar obstáculos verticales, cuando no era adecuado o posible el uso de un elevador o ascensor.
En thyssenkrupp Home Solutions nos hemos propuesto hacer de la accesibilidad un derecho universal y por eso queremos ofrecer las ventajas de las plataformas salvaescaleras a todo tipo de clientes, independientemente de sus capacidades, ya sean o no usuarios de silla de ruedas: personas mayores, personas con movilidad reducida, usuarios que tienen dificultades para subir la compra o el carrito del bebé por las escaleras. No en vano, nuestro lema ha sido siempre “Vida en movimiento”.

Versatilidad en las plataformas salvaescaleras

Las plataformas salvaescaleras de thyssenkrupp Home Solutions son sumamente versátiles, fáciles de usar y pueden instalarse rápidamente para salvar escaleras curvas, rectas o pequeños desniveles. Es posible colocarlas tanto en el exterior como en el interior de las viviendas, por lo que son una buena opción de elevación. En caso de no disponer de las condiciones de espacio necesarias para instalar una plataforma subeescaleras le recomendamos una válida alternativa: las sillas salvaescaleras. Estas ocupan menos espacio y son igualmente válidas para subir y bajar tantos escalones como tenga su escalera de tramo recto o curvo. De igual forma le recomendamos consultar toda la información necesaria sobre los factores que influyen en los precios de las plataformas salvaescaleras.