Oct 26, 2018 3:54 PM

thyssenkrupp Home Solutions ofrece garantía de por vida en sus sillas salvaescaleras

El principal objetivo de thyssenkrupp Home Solutions es que las personas puedan vivir sin barreras en su hogar y, más aún, cuando éstas son mayores. Por ello, durante más de 40 años, sus soluciones salvaescaleras han permitido a personas de todo el mundo hacer más accesible su vivienda. Por este motivo y para celebrar este aniversario, a partir del 1 de octubre de 2018, todas sus sillas salvaescaleras tendrán garantía vitalicia.

Esta primicia fue anunciada por Dirk Marschall, CEO de thyssenkrupp Home Solutions, en la presente edición de la feria REHACARE: "ofrecemos esta cobertura, porque creemos firmemente en nuestros productos, diseñados bajo la experiencia de la ingeniería alemana que garantiza su alta calidad”.

Un reciente estudio elaborado por thyssenkrupp Home Solutions, "Vivienda para personas mayores", realizado en Alemania, revela que dos tercios de todas las personas mayores de 65 años viven en una casa en la que enfrentan problemas de movilidad y accesibilidad. Las cifras también pueden ser extrapolables para otros países con características demográficas similares.

Con más de 200 años de probada experiencia en ingeniería, la compañía alemana diseña y fabrica sillas salvaescaleras, plataformas y elevadores para viviendas que permiten solucionar los problemas de accesibilidad de aquellas personas con problemas de movilidad, para que puedan vivir sin barreras en su hogar.

Las sillas Salvaescaleras de thyssenkrupp cumplen con los más altos estándares de seguridad y protección. La tecnología avanzada patentada de giro y nivelación automática (ASL), integrada en el modelo Flow II para todo tipo de escaleras, garantiza la posición de asiento más cómoda y segura durante el trayecto. Los modelos Flow II y Levant también están equipados con la característica "para de seguridad", que detiene automáticamente la silla salvaescaleras si encuentran obstáculos en la escalera. La entrega e instalación se llevan a cabo después de un corto período de producción y no son necesarias obras para su instalación que se realiza en sólo unas pocas horas.