Campañas y promociones Jun 19, 2018 8:26 AM

thyssenkrupp Home Solutions galardonada en dos categorías en el Festival Internacional de Publicidad Social

El 15 de junio de 2018 se ha celebrado la gran noche de la Publicidad Social en Madrid, que cumple con ésta, doce ediciones premiando e incentivando la publicidad en denuncia y defensa de las causas sociales. Para esta edición, el escenario elegido ha sido el Teatro Fernando de Rojas, ubicado dentro del espectacular Círculo de Bellas Artes de la capital de España.

Recogieron los premios Javier Martínez y Juan Carlos Losada, socios y fundadores de El Hombre del Paraguas, agencia responsable de la divulgación mediante redes sociales de las campañas Destino Turístico Accesible y La Playa más Accesible, galardonadas como mejor valor social y mejor aportación a la marca, respectivamente.

En palabras de Belén Galán, directora de marketing y comunicación de thyssenkrupp Home Solutions: “Estamos muy orgullos de estos galardones que nos dan fuerzas para continuar luchando por la Accesibilidad Universal. Cada vez son más los organismos públicos, privados e instituciones que se involucran en este concepto, que en definitiva va en beneficio de todos”.