Skip Navigation

Coronavirus : información de interés para ayudar a nuestros clientes en estos momentos. Pulse aquí

2013-04-09, 08:51 AM

thyssenkrupp Encasa y Rehatrans se unen para promocionar la accesibilidad Universal

thyssenkrupp Encasa, empresa puntera en soluciones de accesibilidad en viviendas y edificios, ha firmado un acuerdo con Rehatrans , compañía líder especializada en la transformación de vehículos para personas de movilidad reducida, con el objeto de fomentar acciones dirigidas a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y de quienes les rodean.

Mediante este convenio, ambas empresas darán apoyo a las iniciativas de promoción de acciones lúdicas e informativas, como son congresos, ferias, patrocinios, etc. para concienciar y generar sinergias, como fue en su día la celebración del II Foro de Accsebilidad.

Además, van a proponer iniciativas que serán el punto de referencia para todas aquellas entidades que deseen conocer y aportar soluciones y experiencias de éxito, en el ámbito de la mejora de la accesibilidad en edificios y vehículos.

En palabras de Oscar Soriano, director general de Rehatrans: "Ambas compañías entendemos que cada caso es diferente y cada persona tiene unas características determinadas; por ello nos esforzamos en aportar soluciones personalizadas mediante un asesoramiento profesional y cualificado".

Para Belén Galán, Responsable de marketing y comunicación de thyssenkrupp Encasa: "Hoy en día, la accesibilidad universal no es una utopía es un reto. El objetivo para lograr que la accesibilidad sea universal es tenerla presente en todo momento y eso se logra incluyéndola en todos los ámbitos y a todos los niveles: en las políticas y protocolos de actuación, en el inicio de proyectos, en la fase de diseño, etc."

Subir