Skip Navigation

Información corporativa, Productos, 2016-05-04, 07:45 AM

thyssenkrupp Encasa promociona su silla salvaescaleras para el exterior

thyssenkrupp Encasa promociona su silla salvaescaleras para el exterior

Está garantizada para aguantar las inclemencias de la intemperie

Coincidiendo con la recién estrenada primavera, que conlleva la llegada del buen tiempo y el aumento de horas de sol, thyssenkrupp Encasa ha empezado a promocionar su silla salvaescaleras Levant Intemperie.

Se trata de una silla salvaescaleras que puede instalarse en el exterior y que no precisa de ningún tipo de protección para aguantar las inclemencias de estar a la intemperie. Además, se caracteriza por ser una silla de fácil instalación, sin necesidad de realizar trabajos adicionales de forma limpia y rápida.

La silla Levant Intemperie es una solución para escaleras rectas sin descansillos que circula por un solo raíl y su instalación se puede realizar a ambos lados de la escalera. Goza de un asiento ergonómico que se gira de forma manual y permite regularse en altura. Además para que no ocupe espacio mientras que no se usa, los reposabrazos y el asiento son plegables.

Al igual que el resto de la línea de salvaescaleras de thyssenkrupp Encasa, este modelo incorpora una serie de características que avalan la seguridad del usuario como es el paro automático en caso de un obstáculo en la escalera o raíl; cuenta con un limitador de velocidad; arranque y paradas suaves y un avisador acústico. Además se completa con un mando de usuario en silla por joystick; 2 mandos a distancia con soporte para pared.

En palabras de Belén Galán, directora de Marketing de thyssenkrupp Encasa, “Nuestro modelo de silla salvaescalera de exterior, para acceder desde el jardín a la vivienda, o viceversa, es una solución idónea, sobre todo para las viviendas unifamiliares. La Levant Intemperie goza de todas las garantías que avalan su funcionamiento en el exterior y aguanta lluvias, viento, sol, etc. Se trata de una solución que se ajusta a las preferencias de nuestros clientes y sus necesidades”.

Subir