Skip Navigation

Coronavirus : información de interés para ayudar a nuestros clientes en estos momentos. Pulse aquí

2013-03-04, 09:55 AM

thyssenkrupp Encasa presenta la silla salvaescaleras Flow II S

thyssenkrupp Encasa consciente de la importancia que supone para determinadas personas con escasa movilidad, transitoria o permanente, subir una escalera de manera segura, acaba de presentar al mercado su silla salvaescaleras Flow II S, en el que está integrado su innovador sistema ASL.

Se trata de una avanzada tecnología de nivelación ASL, capaz de combinar el tubo único con la inclinación extrema: incorpora el giro automático del asiento y reposapiés, que permite una posición óptima y segura en los desplazamientos. Gracias a estas características técnicas, se adapta a cualquier escalera, incluso las estrechas y de gran inclinación, garantizando el giro de la silla para sentarse y levantarse de forma segura al final del recorrido, así como con un recorrido confortable.

Por lo que respecta al diseño de la silla Flow II S, está tapiza de serie con genuino cuero de alta calidad, en los colores coñac y camel. La unidad de tracción y el rail están lacados en gris metalizado, lo que hacen que tenga una estética capaz de amoldarse a cualquier entorno.

En palabras de Belén Galán, directora de Marketing de thyssenkrupp Encasa: “En multitud de ocasiones nos encontramos con escaleras muy estrechas y de difícil acceso debido a su inclinación; por ello lo primero que realizamos es un estudio de viabilidad en el que nuestros asesores técnicos, junto con los futuros usuarios del salvaescaleras valoran las distintas posibilidades y preferencias. A partir de ahí, siempre intentamos que la solución final se adecúe a los gustos y necesidades de nuestros clientes”.

En este contexto, es importante señalar la importancia del servicio postventa que, sin ser obligatorio sí es recomendable y que comprende la inspección periódica y mantenimiento, realizada por personal especializado en cualquiera de los productos de la firma thyssekrupp Encasa.

Subir