Información corporativa Oct 30, 2017 12:15 PM

thyssenkrupp Encasa para a denominarse thyssenkrupp Home Solutions

Crecer y cambiar es una parte fundamental del ciclo de vida de las compañías, que se hace más latente cuando se produce un cambio de nombre.

Las razones que han llevado a la compañía a cambiar su denominación por thyssenkrupp Home Solutions, se deben a una política de comunicación más orientada al cliente, con el fin de potenciar el carácter de empresa orientada a soluciones para hacer más accesible el hogar. La nueva marca transmite todos los valores del grupo thyssenkrupp y, además, se unifica a nivel mundial.

“Queremos transmitir al cliente con mayor ímpetu quiénes somos y a qué nos dedicamos. En thyssenkrupp Elevator trabajamos para dotar de movilidad a las personas. Por eso, nuestro división Home Solutions, plasma con toda claridad que nuestro enfoque está en el entorno doméstico, en ofrecer movilidad, confort y seguridad a nuestros clientes en su día a día”, comenta Belén Galán, directora de marketing y comunicación de thyssenkrupp Home Solutions España.

Este cambio refleja que la marca es mucho más que un logotipo. La marca representa los principales valores de una compañía, las cualidades únicas que tiene y que la diferencian de la competencia. Además, se ha buscado un nombre fácilmente transferible al momento de introducirse en distintos mercados, donde el idioma puede exigir una traducción que no vaya en detrimento del significado que el mismo representa.

Para el equipo de la sucursal española, este cambio supone el más firme compromiso de seguir trabajando para todos sus clientes y continuar ofreciéndoles el mejor servicio y la atención que merecen. Con ellos, para ellos y siempre innovando.