Skip Navigation

Información corporativa, 2013-10-10, 06:56 AM

thyssenkrupp Encasa obtiene el Sello de Plata por parte de eKomi

Sello de plata Ekomi

La entidad eKomi, proveedora de sellos de calidad en el ámbito jurídico de la confianza, ha concedido el Sello de Plata a thyssenkrupp Encasa gracias a la alta valoración de las opiniones vertidas por sus clientes sobre las distintas transacciones realizadas.

En la actualidad, la confianza continúa desarrollando un papel esencial en el comercio electrónico, y se trata de un requisito indispensable para conseguir transparencia y seguridad en las compras realizadas a través de la red. Las redes sociales han obtenido una importante relevancia y se da cada vez más crédito a las opiniones vertidas por otros usuarios.

eKomi gestiona un servicio inteligente de valoraciones por parte de los clientes y permite a empresas y consumidores realizar transacciones de forma segura y transparente. El sello de plata obtenido por thyssenkrupp Encasa garantiza que las valoraciones de sus clientes, más de 110 opiniones, alcanzan una puntuación del 9,5.

Son opiniones que recogen desde la satisfacción por la calidad de los productos, el excelente servicio de los técnicos instaladores de los equipos, hasta el trato humano recibido por cada una de las personas que participaron en la transacción comercial. “Desde nuestra compañía nos sentimos muy orgullosos que nuestros clientes nos hayan calificado con una puntuación que roza la excelencia; porque esa es nuestra principal meta”, nos comenta Belén Galán, Responsable de Marketing y Comunicación de thyssenkrupp Encasa.

Subir