Skip Navigation

Coronavirus : información de interés para ayudar a nuestros clientes en estos momentos. Pulse aquí

Información corporativa, 2015-01-12, 10:00 AM

ThyssenKrupp Encasa finalista en Telefónica Ability Awards en la categoría "Orientación a clientes"

El Grupo thyssenkrupp ha sido finalista en la edición de 2015, en la categoría de "Orientación a clientes" por su compromiso por desarrollar productos y servicios dirigidos a personas con discapacidad, a través de su empresa thyssenkrupp Encasa, líder en soluciones salvaescaleras, y perteneciente a su área de negocio Elevator Technology, convirtiéndose así en empresa Ability.

En palabras de Caroline Casey de Kanchi, "si construimos negocios inclusivos conseguiremos construir una sociedad inclusiva“. Los Telefónica Ability Awards son una oportunidad para que las organizaciones conozcan las acciones y buenas prácticas que se realizan en el mundo empresarial. Por ello, estos galardones se orientan al fomento, la promoción y el aprendizaje de las organizaciones en esta materia, con la finalidad de que los participantes valoren las diferentes actuaciones desarrolladas para y con este grupo ciudadano, con objeto de lograr los mejores estándares.

Para Simon Feismann, Director General de thyssenkrupp Encasa: "Nos llena de satisfacción formar parte del Club Ability como reconocimiento a nuestra labor empresarial orientada al diseño y fabricación de soluciones innovadoras para personas con discapacidad". Y añade: "La implicación de ingenieros, diseñadores, empleados y de los propios usuarios tiene como resultado la creación de nuestros productos, que se adaptan a las necesidades de aquellas personas que tienen reducida su movilidad, tanto en el hogar, como en su puesto de trabajo e incluso en la ciudad".

Los Telefónica Ability Awards nacen con un claro objetivo: reconocer públicamente a aquellas empresas e instituciones que desarrollan modelos de negocio sostenibles, con la inclusión de las personas con discapacidad en la cadena de creación de valor, ya sea como empleados, proveedores y/o clientes. Estos galardones pretenden distinguir a aquellas organizaciones privadas y públicas que, desempeñando su actividad dentro del territorio español, han mejorado su negocio a través del desarrollo de actuaciones con este grupo ciudadano.

Subir