Información corporativa, Productos Sep 7, 2017 2:00 PM

Rehacare 2017: thyssenkrupp lanza las últimas soluciones para avanzar en la movilidad del hogar

¿Cómo quedará un salvaescaleras en su propia casa? Incluso antes de que se haga un pedido, thyssenkrupp ofrecerá a los clientes la oportunidad de ver cómo un salvaescaleras encajará en su propio entorno, a través de una solución especialmente desarrollada en realidad aumentada. Esto no sólo facilita una toma de decisiones más rápida, sino que también garantiza tiempos de entrega más rápidos, gracias a un ágil proceso de pedido completamente digitalizado. En breve, una sola visita será suficiente para medir, visualizar, configurar y presupuestar el salvaescaleras.

Entre los días 4 y 7 de octubre, thyssenkrupp presentará esta y otras dos innovaciones de soluciones para el hogar en Rehacare, la principal feria internacional de rehabilitación, prevención, inclusión y cuidado, que se celebra anualmente en Düsseldorf.

Inge Delobelle, CEO de thyssenkrupp Access Solution comenta: "Con todo ello, en breve los clientes recibirán su salvaescalera más rápido que nunca. Y el proceso desde la visita inicial hasta su instalación puede ser hasta cuatro veces más rápido. Esta es una gran ventaja, ya que no hay dos solicitudes exactamente iguales por parte de los clientes y los salvaescaleras se necesitan con frecuencia de forma urgente".

Al comentar sobre el nuevo sistema de comunicación para el galardonado salvaescaleras Flow2, actualmente reconocido como el más innovador del mercado, Delobelle explica: "Consta de un botón de alarma integrado, altavoz y micrófono, y la unidad puede colocarse en cualquiera de los reposabrazos de la silla. De esta forma, en caso de emergencia, la alarma se puede activar fácilmente, y los usuarios pueden realizar y contestar llamadas directamente desde el salvaescaleras. Se pueden programar hasta tres números de teléfono en el sistema, asegurando que se pueda contactar con un cuidador con sólo pulsar un botón. "La unidad está conectada a la línea fija, a través de la tecnología DECT, que se utiliza en todos los teléfonos fijos inalámbricos. Permite una conexión fiable, incluso cuando se utiliza en un sótano o escalera cerrada, lo que proporciona tranquilidad al usuario, así como a familiares y amigos.

Nueva serie de elevadores para viviendas

El nuevo H300, que también será presentado en Rehacare, es parte de la nueva gama de elevadores para el hogar de thyssenkrupp, que ofrece a los clientes una solución completa para mejorar su comodidad y movilidad en el hogar. La tecnología cog belt o de correas dentadas que incorpora el elevador H300 garantiza un uso silencioso con un arranque y parada extra-suave. Asimismo ofrece una amplia selección de acabados interiores a medida, para que pueda adaptarse a las preferencias de diseño de cada cliente.

Requiere de muy poco espacio y casi sin foso, el elevador cumple con las dimensiones y configuraciones estándar, así como con los más estrictos requisitos para una segura accesibilidad. Su eje metálico, patentado por thyssenkrupp, supone que el elevador es resistente a la intemperie y adecuado para condiciones sísmicas, lo que lo convierte en el mejor complemento de movilidad para viviendas privadas.