Skip Navigation

Información corporativa, 2017-06-01, 08:56 AM

Andrés Rubio nuevo Director General de thyssenkrupp Encasa España

Andrés Rubio nuevo Director General de thyssenkrupp Encasa España

thyssenkrupp Encasa, empresa especializada en soluciones salvaescaleras para eliminar barreras arquitectónicas en edificios y viviendas

thyssenkrupp Encasa, empresa especializada en soluciones salvaescaleras para eliminar barreras arquitectónicas en edificios y viviendas, acaba de nombrar a Andrés Rubio como nuevo Director General de su sucursal en España.

Andrés Rubio, que sustituye a Simon Feismann, se responsabilizará de la planificación y dirección de las políticas de la empresa, así como de la coordinación entre los diferentes departamentos para mantener una eficaz gestión del desarrollo de negocio. Desde su nuevo puesto, reportará al Director para el Sur de Europa de thyssenkrupp Encasa.

Desde sus nuevas responsabilidades, el Sr. Rubio recoge el testigo para continuar con el compromiso de la compañía a favor de la accesibilidad universal, a través de su política de Responsabilidad Social Corporativa, mediante acciones de gran calado social.

Andrés Rubio es Ingeniero Técnico Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid.

Desde 1994, su trayectoria profesional ha estado siempre vinculada con el Grupo thyssenkrupp. Así se incorporó en thyssenkrupp Elevadores asumiendo varias responsabilidades para desarrollar el negocio de la accesibilidad en España, a través del departamento de ventas. En 2006 Andrés Rubio pasó a ser Director de Ventas de thyssenkrupp Encasa donde ha cosechado importantes éxitos.

Subir