Campañas y promociones Oct 4, 2018 8:38 AM

16 municipios compiten en la final de Destino Turístico Accesible

“Destino Turístico Accesible”, una iniciativa de thyssenkrupp Home Solutions, empresa líder en soluciones salvaescaleras, llevada a cabo a través de sus redes sociales. Esta campaña entra en su última fase, y están representadas las localidades ganadoras de cada una de las comunidades autónomas españolas, todas ellas merecedoras de este premio. La localidad ganadora se alzará con el galardón y reconocimiento del Destino Turístico Accesible 2018.

El periodo de votación comenzará a partir del 8 de octubre y hasta el 21 de este mismo mes, los seguidores de esta campaña podrán votar por aquella ciudad que consideren que mejor representa la accesibilidad para sus conciudadanos, y podrán hacerlo a través de la página web www.destinoaccesible.es

Finalizado el periodo de votaciones, el 22 de octubre se conocerá cuál es la ciudad ganadora de esta V edición de la campaña Destino Turístico Accesible 2018. Posteriormente se realizarán las gestiones oportunas con el ayuntamiento del municipio ganador y para hacer entrega a su alcalde de una placa y trofeo que acredite su nombramiento.

“Hemos llegado a la final de la V edición de esta campaña y somos testigos de cómo cada vez son más las localidades concienciadas en “romper” con las barreras arquitectónicas y ofrecer la accesibilidad a todos sus conciudadanos, además de promover el turismo para todas las personas con reducida movilidad”, comenta Belén Galán, directora de marketing y comunicación de thyssenkrupp Home Solutions.