Skip Navigation

Campañas y promociones, 2018-10-04, 08:38 AM

16 municipios compiten en la final de Destino Turístico Accesible

Todas las localidades candidatas están publicadas en www.destinoaccesible.es desde donde se podrá votar

“Destino Turístico Accesible”, una iniciativa de thyssenkrupp Home Solutions, empresa líder en soluciones salvaescaleras, llevada a cabo a través de sus redes sociales. Esta campaña entra en su última fase, y están representadas las localidades ganadoras de cada una de las comunidades autónomas españolas, todas ellas merecedoras de este premio. La localidad ganadora se alzará con el galardón y reconocimiento del Destino Turístico Accesible 2018.

El periodo de votación comenzará a partir del 8 de octubre y hasta el 21 de este mismo mes, los seguidores de esta campaña podrán votar por aquella ciudad que consideren que mejor representa la accesibilidad para sus conciudadanos, y podrán hacerlo a través de la página web www.destinoaccesible.es

Finalizado el periodo de votaciones, el 22 de octubre se conocerá cuál es la ciudad ganadora de esta V edición de la campaña Destino Turístico Accesible 2018. Posteriormente se realizarán las gestiones oportunas con el ayuntamiento del municipio ganador y para hacer entrega a su alcalde de una placa y trofeo que acredite su nombramiento.

“Hemos llegado a la final de la V edición de esta campaña y somos testigos de cómo cada vez son más las localidades concienciadas en “romper” con las barreras arquitectónicas y ofrecer la accesibilidad a todos sus conciudadanos, además de promover el turismo para todas las personas con reducida movilidad”, comenta Belén Galán, directora de marketing y comunicación de thyssenkrupp Home Solutions.

Subir