• Home
  • Salvaescaleras Murcia

Salvaescaleras Palma de Mallorca

salvaescaleras en Mallorca

thyssenkrupp Home Solutions comercializa sus soluciones salvescaleras a través de sus delegados comerciales, presentes en todo el territorio nacional. De hecho, disponemos de expertos especializados en la instalación de los diferentes sistemas salvaescaleras (sillas, ascensores domésticos y plataformas salvaescaleras) para viviendas unifamiliares y edificios en Mallorca, pues somos una marca internacional líder en Europa cuya experiencia en este tipo de instalaciones ya ha sido contrastada en más de 80 países y hemos apostado por las Islas Baleares desde el principio. Además, nuestros clientes siempre pueden acceder a un servicio tan rápido como eficaz. Si quiere informarse acerca de nosotros y nuestro trabajo, puede hacerlo a través de los delegados comerciales en Mallorca.

Llámenos al teléfono gratuito 900 37 47 57 y estaremos encantados de asesorarle gratis y sin compromiso. Asimismo, este área de trabajo no es desconocida para thyssenkrupp, pues ya hemos aportado mejoras y soluciones de accesibilidad no solo en viviendas particulares, sino también en diversos espacios públicos y edificios de la provincia de Mallorca. Por lo tanto, los sistemas subeescaleras de thyssenkrupp Home Solutions son la solución tecnológica perfecta para ayudarle a salvar cualquier obstáculo de su hogar, ya se localice éste en el interior de la vivienda o en una zona exterior como el jardín. Como especialistas en la instalación de ascensores domésticos, contamos con una amplia gama de soluciones para ayudarle a encontrar la fórmula que mejor responda a sus necesidades.

Además de ser robustos, precisos, seguros y ergonómicos, todos nuestros dispositivos cuidan la estética y ofrecen un amplio abanico de posibilidades para que los clientes puedan elegir los colores, el tapizado y los acabados de la instalación. De esta manera, el comprador obtiene no solo un elevador excelente, sino también un modelo de ascensor en consonancia con sus gustos y que armoniza, incluso, con la decoración de la casa. thyssenkrupp Home Solutions se preocupa sobre todo la calidad de vida de las personas y este compromiso se manifiesta en todas las soluciones salvaescaleras. Por lo tanto, si tiene un problema de accesibilidad en su hogar, no dude en planteárnoslo, estaremos encantados de ayudarle a resolver sus dudas sobre nuestros ascensores.

Lo que opinan nuestros clientes sobre las soluciones salvaescaleras más populares en Mallorca:

"La silla, montaje y funcionamiento de la misma muy buenos. Recomiendo el salvaescaleras de thyssenKrupp por el tiempo de montaje, la calidad de los materiales y la facilidad de uso."
Sebas. Mallorca

"Estoy satisfecho con el procedimiento de compra y la atención, tanto con el comercial como con los operarios, todos fueron muy agradables."
Anónimo. Mallorca

"La información previa, los detalles, el servicio y la atención prestada me han parecidos dignos de alabar. Estoy muy satisfecho."
Adrián. Mallorca