• Home
  • Información Adicional

Las sillas salvaescaleras de segunda mano

Con el auge de Internet comprar un salvaescaleras de segunda mano se ha convertido en una tendencia al alza. Como casi cualquier producto, una silla sube escaleras puede adquirirse a un particular que ya no la quiera o necesite. Por supuesto, su precio será menor respecto al de un modelo nuevo, pero hay que andarse con ojo porque una silla usada puede acarrear consecuencias graves.
Ten en cuenta que las ventajas principales de una silla salvaescaleras son accesibilidad y seguridad. En este sentido, puede que una de segunda mano nos ofrezca la opción de poder desplazarnos de una planta a otra de una casa, ¿pero hasta que punto te sentirías seguro sentado en ella cuando sabes que el raíl no ha sido fabricado a medida para tu escalera? El riesgo de caída o de quedarte a mitad de la escalera debería ser nulo y con un modelo de segunda mano esto no es así. Además, es fácil pensar que una silla pueda colocarse en cualquier escalera, pero no debemos olvidar que tienen un raíl que se fabrica a medida de cada escalera.
salvaescaleras segunda mano

1. ¿Qué es una silla salvaescaleras?

¿Qué es una silla salvaescaleras?

Una silla salvaescaleras es una silla especial unida a un raíl que le permite ser desplazada hacia arriba y hacia abajo a lo largo de una escalera, ya sea esta recta, curva, interior, exterior, etc. Funciona con unas baterias que se recargan enchufándolas a la corriente y consumiendo como cualquier otro electrodoméstico.

2. Inconvenientes de una silla salvaescalera de segunda mano

3. Ayudas y subvenciones

4. Las sillas salvaescaleras de segunda mano y la movilidad

silla salvaescaleras de thyssenkrupp tk-play
© thyssenkrupp Home Solutions