• Home
  • mas informacion salvaescaleras

Mas información sobre sillas salvaescaleras

¿Qué son las sillas salvaescaleras?

Las sillas salvaescaleras, subescaleras o sillas electricas para subir escaleras son unos dispositivos que se desplazan por un raíl fijado a los escalones de la escalera. El usar uno de estos productos ayuda a prevenir accidentes domésticos con impredecibles resultados, tales como las caídas y le permiten ahorrar la energía de subir y bajar las escaleras para mantener su forma de vida.

Con una silla instalada en la vivienda podemos permitirnos el desterrar de nuestra mente soluciones como la mudanza a la planta baja (nos limita el uso de nuestra casa), trasladarnos a una nueva vivienda, a una residencia, etc. No son necesarias obras o reformas y su adquisición es siempre una inversión y nunca un gasto. Además, le ofrecen la calidad de vida suficiente como para poder seguir disfrutando de todo su hogar con comodidad y seguridad.

Su hogar volverá a ser accesible al librarse de las barreras arquitectónicas presentes entre distintas alturas o niveles, tanto en el interior como en el exterior. Puede tratarse de una medida preventiva que le ayude a subir y bajar evitando caídas y desgastes innecesarios o una medida para alguien que ya tenga un problema de movilidad o movilidad reducida. Básicamente el único requisito para usarlas es que la persona pueda trasladarse a la silla, recuperarando la capacidad de moverse libremente por toda la casa. thyssenkrupp Home Solutions dispone de una amplia gama de sillas sube escaleras para que escoja la que mejor se adapte a usted y a sus escaleras: curvas, rectas, interiores, exteriores, estrechas, empinadas, etc. Son cómodos gracias a sus reposabrazos y reposapies, así como a su asiento ergonómico.

Varias opciones

Nosotros le ayudamos a encontrar la silla más apropiada para cada tramo de su escalera, según sus gustos y necesidades. Otra opción para recuperar la libertad de movimiento en el hogar son las plataformas salvaescaleras, llamadas también plataformas salvaescaleras, o elevadores verticales que son ascensores de fácil instalación aptos también para los espacios reducidos. Sin duda, estas opciones son una alternativa segura a las grúas mecánicas y a las rampas. Antes de adquirir su dispositivo elevador le recomendamos que lea los factores que influyen en el precio de una silla salvaescaleras.

Porque una imagen vale más que mil palabras

Flow II

Levant Confort

Levant Intemperie