Hololinc para sillas salvaescaleras

Durante más de 60 años, thyssenkrupp ha sido el proveedor de sillas salvaescaleras de máxima calidad; ingeniería de máxima confianza y con múltiples opciones de personalización. Ahora, hemos ido un paso más allá para reducir los plazos de instalación y poner la experiencia de cliente en el siguiente nivel.

HoloLinc es nuestra nueva solución digital que permite gestionar desde la solicitud de información hasta el pedido. Usando una combinación de las HoloLens de Microsoft (gafas de realidad virtual) y un configurador de producto, ahora podemos medir, configurar, personalizar y ofrecerle un presupuesto totalmente a medida en la primera visita.

HoloLinc permite que el proceso para realizar el pedido sea mucho más sencillo y ágil. De esta forma incrementamos nuestra eficiencia y el servicio al cliente.

Ventajas

Velocidad

Sabemos que nuestros clientes necesitan nuestros productos tan rápido como sea posible. Con HoloLinc, no se necesitan realizar varias visitas para poder tomar las medidas de la escalera, elegir la configuración y los acabados y acordar el precio. Todo esto puede hacerse en un sólo día.

De esta forma, podemos instalar el salvaescaleras hasta en un plazo 4 veces más rápido.

Mejora de procesos

Visualización

Microsoft HoloLens: acuerdo con thyssenkrupp

tk-play