HoloLinc para sillas salvaescaleras

Durante más de 60 años, thyssenkrupp ha sido el proveedor de sillas salvaescaleras de máxima calidad; ingeniería de máxima confianza y con múltiples opciones de personalización. Ahora, hemos ido un paso más allá para reducir los plazos de instalación y poner la experiencia de cliente en el siguiente nivel: hemos desarrollado HoloLinc para sillas salvaescaleras

HoloLinc es nuestra nueva solución digital que permite gestionar desde la solicitud de información hasta el pedido. Usando una combinación de las HoloLens de Microsoft (gafas de realidad virtual) y un configurador de producto, ahora podemos medir, configurar, personalizar y ofrecerle un presupuesto totalmente a medida en la primera visita.

HoloLinc permite que el proceso para realizar el pedido sea mucho más sencillo y ágil. De esta forma incrementamos nuestra eficiencia y el servicio al cliente.

HoloLinc® servicio único para las sillas salvaescaleras

Cuando uno de nuestros asesores comerciales acude a su domicilio, éste podrá asesorarle en cuanto a la mejor solución para usted. En ese momento empezará a ver usted cuál es el aporte de valor que le hace HoloLinc® en relación a su salvaescaleras. Las gafas de realidad virtual Hololens medirán fácil y rápidamente su escalera. A partir de ahí, usted estará en disposicion de ver cómo quedará la silla con la configuración que ha elegido. Así, sobre la imagen virtual, será la mejor manera de decidir si el color, materiales, etc. son los que más se adaptan a usted.

Una vez firmado el contrato y realizadas las comprobaciones tanto en fábrica, como administrativas, este pasa directamente a fabricarse, lo que permite un importante ahorro de tiempo en los procesos.

Principales beneficios que HoloLinc® le ofrece:

Velocidad

Velocidad

Cuando una persona se pone en contacto con nosotros para realizar una solicitud de asesoramiento y recibir un presupuesto entendemos que tiene un interés real en una silla sube escaleras. Puede ser que esté buscando un producto que le ayude a mejorar su calidad de vida pensando en el ahora, pero, sobre todo, en el futuro. Por desgracia son mucho los clientes que lo necesitan con mucha urgencia porque ya tienen un problema de movilidad real o alguna limitación asociada a algún tipo de patología que le dificulta o imposibilita subir y bajar escaleras.

En estos casos es fundamental la agilidad y la rapidez a la hora de fabricar la silla. Evidentemente, al tratarse de soluciones a medida y se quiere hacer un buen trabajo es necesario que transcurran algunos días. No obstante, sabemos que nuestros clientes necesitan nuestros productos tan rápido como sea posible. Con HoloLinc®, no se necesitan realizar varias visitas para poder tomar las medidas de la escalera, elegir la configuración y los acabados y acordar el precio. Todo esto puede hacerse en un sólo día. De esta forma, podemos iniciar la fabricación de manera casi inmediata, reduciendo considerablemente los plazos de entrega.

De esta forma, podemos instalar el salvaescaleras reduciendo hasta 4 veces el tiempo.

Visualización

Mejora de procesos

Experiencia del cliente

Microsoft HoloLens: acuerdo con thyssenkrupp

tk-play