• Home
  • Financiacion Sillas Salvaescaleras

Financiación sillas salvaescaleras

La adquisición de una silla salvaescaleras es una inversión, no un gasto. Es una inversión en salud, seguridad y comodidad, porque aporta tanto a los mayores, como a los que tienen problemas de movilidad, independencia, comodidas, seguridad y libertad en el hogar. Si bien es cierto que a la hora de realizar la inversión hay personas que quieren saber más sobre financiación sillas salvaescaleras.

Por ello, antes de comprar una silla salvaescaleras plantearse financiarla hay que tener en cuenta que existen ayudas y subvenciones para hacer accesible la vivienda. Por lo que nuestra primera recomendación es que acuda a su ayuntamiento para que le pongan en contacto con el asistente social o figura similar que le pueda asesorar en cuanto a que le puede ofrecer la administración.

Principalmente, se pueden solicitar ayudas para la vivienda; a la movilidad y vida diaria; a la circulación; a la atención y cuidado; entre otras, para así favorecer la vida autónoma e independiente. Estas ayudas pueden ser concedidas por ayuntamientos, comunidades autónomas y el Estado. En esta última es la Agencia Tributaria la que mayor peso tiene con deducciones en adquirir, adaptar y adecuar la vivienda habitual, como es la instalación de una silla salvaescaleras.

Aparte de estas ayudas y subvenciones, existen créditos al consumo que ofrecen las entidades financieras, que permiten pagar a plazos algo tan necesario como la libertad de movimientos en el hogar. En thyssenkrupp Home Solutions colaboramos con distintas entidades para que siempre pueda seleccionar aquel que mejores condiciones le ofrezca.

En cualquier caso, no olvide que lo importante es estar siempre asesorado por especialistas. En thyssenkrupp le acompañamos y asesoramos en todo momento. De hecho, queremos ser su compañero de viaje en el hogar durante muchos años, por eso, le ofrecemos garantía de por vida en todas nuestras sillas sin necesidad de firmar contrato alguno.