Estilo de vida Inactivo

En la sociedad actual, con el aumento de la comodidad del hogar, el transporte, la tecnología moderna y las largas horas de funcionamiento, un número creciente de personas lleva un estilo de vida inactivo, una forma de vida que daña la salud. La inactividad física, así como la mala alimentación, se han convertido en importantes preocupaciones de salud pública, considerando que, en conjunto, estos dos hábitos negativos de vida son la segunda fuente genuina de mortalidad después del tabaquismo en los Estados Unidos.

Estilo de vida inactivoLa falta de ejercicio físico también se asocia con un mayor riesgo de crear o intensificar enfermedades crónicas como paro cardíaco, enfermedades cardíacas, accidentes cerebrovasculares, diabetes tipo 2, presión arterial alta, cánceres específicos y debilitamiento de los huesos. La investigación reciente sobre el ejercicio sugiere que ya no es suficiente seguir los consejos mínimos de las organizaciones de salud y bienestar para reducir el riesgo de enfermedad cardíaca. La inactividad física, así como las actividades menos activas, tienen sus propios resultados de bienestar que deben resolverse de forma independiente si queremos comprender mejor sus dispositivos distintivos.

Estilo de vida inactivo y también peligros para la salud

Estilo de vida inactivo y también peligros para la saludA continuación se presentan las principales consecuencias para la salud y el bienestar que nos alertan de los riesgos de un estilo de vida sedentario: El bienestar cardiovascular. Un estilo de vida sedentario duplica el peligro de experimentar enfermedades cardíacas, como enfermedades cardíacas. También puede crear presión arterial alta. Diabetes. Las duraciones prolongadas de inactividad pueden afectar la capacidad del cuerpo para regular los niveles de azúcar en la sangre, controlar la presión arterial y descomponer las grasas.

Sobrepeso y exceso de peso. Un gasto energético bajo aumenta el riesgo de acumulación de grasa corporal y, como resultado, de sobrepeso y obesidad. Los estudios han demostrado constantemente que un estilo de vida sedentario puede contribuir a ciertos tipos de cáncer. Delicadeza de huesos. Una forma de vida inactiva puede dañar los huesos y aumentar el riesgo de osteoporosis y fracturas. Además, la masa muscular se pierde como resultado de una ausencia de tonificación. Muerte prematura. Se ha demostrado que los estilos de vida menos activos están relacionados con un mayor riesgo de muerte prematura, independientemente del grado de ejercicio. Ansiedad. El estilo de vida sedentario tiene un efecto en la mente.

Cómo pasar de una vida sedentaria a una enérgica?

Cómo pasar de una vida sedentaria a una enérgicaPara salir de una forma de vida menos activa, no es esencial invertir horas en un gimnasio o, literalmente, esforzarse demasiado. Es mejor comenzar con técnicas fáciles que se conviertan en un régimen normal. Pasea más. Intenta caminar durante treinta minutos al día a buena velocidad.

Bájese del autobús dos paradas antes, mantenga sus conferencias en pie, no tome el ascensor y también camine cuando chatee por teléfono. Monta en bicicleta. Además de hacerte un favor a ti mismo, le harás un favor a la atmósfera. Si toma el transporte público, trate de no quedarse quieto y también de pie. Reubicarse entre horas de trabajo. Si trabaja desde casa o en un lugar de trabajo, tómese un descanso cada media hora y aproveche la oportunidad para caminar y separarse. Menos tiempo en el sofá. Es mejor pasar parte de su tiempo libre siendo activo, si mira televisión, se levanta durante los clubes y también camina por la casa. Trabajos en la casa. Hacer las comidas y limpiar la casa son tareas del día a día que requieren un esfuerzo moderado y que nos hacen reubicarnos. Junto con la mejora de su entrenamiento diario, una dieta sana y equilibrada, sueño adecuado y la ausencia de cigarrillos y alcohol sin duda ayudará a mejorar su bienestar general.

 

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