Elevador vertical H300

Precision engineering you can trust.

La verdadera ingeniería alemana de una empresa de ascensores de clase mundial.


Diseño que te emocionará

La seguridad está en nuestro ADN


Nuestro director, Andrés Rubio


"El H300 ofrece una verdadera comodidad y una ingeniería eficiente en cada detalle"


Personalización

Maximum Space. Minimal Footprint.

Más tranquilo que la habitación más silenciosa


La verdadera ingeniería alemana de una compañía de ascensores de clase mundial.

El diseño que te enamorará

Acepte lo mejor del diseño italiano con nuestra amplia gama de opciones sofisticadas, elegantes y con estilo. Encuentre la combinación perfecta de colores, materiales y opciones para garantizar el ajuste perfecto en su hogar.

Gracias a nuestra experiencia en ascensores de clase mundial, hemos desarrollado la mejor solución posible para un elevador doméstico que ofrece numerosas configuraciones y una gama de tamaños de plataforma para casi cualquier requisito.

H300 utiliza la mejor tecnología de levantamiento hogareño disponible, ofreciendo una solución que es extremadamente eficiente en energía y casi silenciosa. Combine esto con nuestro enfoque completo de la ingeniería, y nuestro amor por el diseño italiano, está seguro de haber encontrado una solución respetuosa con el medio ambiente, discreta y que se integrará perfectamente en su hogar.

En cuanto a todos nuestros ascensores, la seguridad y la comodidad son los pilares de nuestro diseño y provienen de nuestra herencia alemana, los componentes utilizados y nuestra atención al detalle.

¿Necesita más información?

Más silencioso que una habitación tranquila.

Más silencioso que una habitación silenciosa. H300 el elevador para su hogar

Numerosos tamaños de plataformas disponibles.

Gracias a nuestra experiencia en ingeniería, hemos desarrollado un elevador de casas sin engranajes de alta calidad que es ultra silencioso. El resultado es una adición de alto rendimiento a su hogar que apenas oye, incluso cuando coloca la oreja junto a ella.

Combine esto con nuestra tecnología Stop Start, nuestros hermosos estilos y opciones de cabina, y obtendrá el levantamiento de casas perfecto.

La seguridad es nuestro ADN

Safety is in our DNA. H300 home lift.

The highest safety standard on the platform lift market.

El elevador de casas H300 cuenta con una extensa lista de características de seguridad; de serie, los productos electrónicos llevan un sistema de seguridad certificado SIL3 que lo convierte en el estándar de seguridad más alto en el mercado de plataformas elevadoras. Los elevadores para el hogar de thyssenkrupp también tienen un sistema de seguridad separado, lo que significa que no se verá afectado por fallas mecánicas del sistema de transmisión. Tu seguridad es nuestra prioridad

En caso de un corte de energía, el H300 continuará funcionando con una batería, lo que permite al usuario llegar a la planta baja de forma segura. También es posible conectar los sistemas de alarma contra incendios a la placa electrónica principal del elevador doméstico.

Confort.

Comfort. H300 home lift

Fitted with soft-start/stop technology, as standard.

Creemos que viajar entre pisos en su hogar no debe ser una experiencia difícil o incómoda. Aprovechar la tecnología gearless que se encuentra en H300 nos permite ofrecer un viaje suave y silencioso de principio a fin. Además, todos los ascensores para el hogar de thyssenkrupp vienen equipados con tecnología de arranque / parada suave.

Cada ascensor está equipado con una barandilla y botones para empujar para hacer que el viaje sea lo más parejo y seguro posible.

Diseñado para ti, hasta el más mínimo detalle.

El elevador de casas H300 demostrará ser una valor adicional para su hogar. Nuestro amor por el diseño italiano está demostrado en las numerosas opciones de diseño y características disponibles.

Elija entre numerosos estilos de cabina a través de una amplia gama de materiales y colores para las paredes de la cabina. Puede elegir acero satinado y resistente a los arañazos, o paredes modernas con textura y acabado liso, o optar por la vivacidad de los colores casi infinitos de la gama RAL, en un juego donde liberar su imaginación será simple.

Diviértete con las numerosas combinaciones disponibles. Además, H300 ofrece muchos otros acabados que no se encuentran en ningún otro ascensor hogareño.

Con los elevadoresthyssenkrupp para el hogar, finalmente puede disfrutar de todo el estilo y la comodidad que desee, mejorando su entorno con un objeto de diseño extremadamente cautivador y contemporáneo.