Elevadores verticales y ascensores salvaescaleras

Los elevadores verticales de thyssenkrupp Home Solutions son ascensores domésticos que facilitan el acceso de sus usuarios a los niveles superiores o inferiores de un edificio, sin ningún tipo de dificultad. Son muy similares a los ascensores convencionales, si bien son de corto recorrido y velocidad reducida, dada su naturaleza accesible. No se trata únicamente de soluciones para personas de movilidad limitada, si no de elementos que facilitan la movilidad en el hogara todos sus habitantes y visitantes. Están especialmente pensados para encajar en cualquier hogar, sea cual sea su diseño o estilo. Contamos con una amplia gama de elevadores verticales para salvar las escaleras que se adaptan tanto al espacio que tienen que ocupar, como a los gustos y a las necesidades particulares físicas y estéticas de cada cliente. De este modo, un elevador vertical puede pasar totalmente desapercibido entre el resto de los enseres o destacarse a propósito como elemento decorativo principal en la casa, a la que en ambos casos aporta un gran valor añadido. Ambas opciones son válidas y son la solución para eliminar las barreras tanto en el exterior como en el interior de su casa.

Calidad alemana, diseño italiano

Las principales diferencias entre ascensores y elevadores son principalmente de tipo técnico, como la necesidad o no de foso, o la existencia de cuarto de máquinas o cuadro eléctrico, y la tecnología de elevación mediante sistema hidráulico o de usillo. Ambas soluciones son opciones válidas para accesibilizar un unifamiliar estándar, su elección viene marcada el usuario. Al tratarse de soluciones de accesibilidad domésticas de corto recorrido, su velocidad es limitada, si bien su uso no es sólo para silla de ruedas o personas de movilidad reducida. Una vez tomada la decisión de instalar un elevador vertical y determinado el lugar de su ubicación (en el interior o en el exterior), habrá que comprobar el espacio del que disponemos para instalarlo (amplio o reducido) y la longitud del recorrido para salvar el desnivel entre plantas. De no ser viable, puede valorar otras opciones para salvar sus escaleras como las sillas o las plataformas. Determinadas las especificaciones técnicas, podemos centrarnos en los pequeños detalles que darán personalidad a nuestro ascensor doméstico. Hay muchas opciones de configuración para los elevadores verticales de thyssenkrupp Home Solutions. Desde el diseño de las puertas, hasta los acabados interiores, pasando por la iluminación, la botonera, la calidad del suelo, etc. Este tipo de soluciones le ofrecen un amplio abanico de posibilidades para volver a disfrutar de todo su hogar con mucho estilo. Además, tienen grandes ventajas ya que mejoran la accesibilidad de la vivienda, son de fácil instalación, en la mayoría de casos no requieren apenas obras y pueden colocarse en espacios bastante reducidos para trayectos cortos.

Recupere su autonomía personal y gane calidad de vida

La calidad de vida es hoy en día uno de los pilares básicos de la sociedad del bienestar. A medida que los avances tecnológicos se normalizan, las ciudades se hacen más accesibles, hasta el punto de que lo que empieza siendo algo minoritario para el uso de unos pocos, por su naturaleza o precio, acaba convirtiéndose en un elemento habitual en todos los hogares. La popularización de la tecnología en el ámbito de las telecomunicaciones, el transporte y la elevación vertical es el motor de las ciudades modernas, impensables sin teléfonos, trenes y ascensores. Lo que comenzó siendo una ayuda diseñada para las personas de movilidad reducida, se ha convertido en una necesidad general para los espacios con escaleras a los que todos los usuarios deben poder acceder independientemente de sus capacidades particulares. Conceptos como accesibilidad, envejecimiento activo y dependencia son básicos a la hora de diseñar nuevas viviendas o de rehabilitar las ya existentes. De este modo, tan impensable es construir un edificio de diez alturas con un sólo ascensor, como una vivienda unifamiliar de tres plantas sin un elevador vertical doméstico. Para encontrar la solución salvaescaleras que mejor se adapte a sus necesidades, consulte también los elevadores verticales Mizar/Lilliput en la sección de plataformas inclinadas para pequeños desniveles.

Solicite un presupuesto sin compromiso

Catálogo thyssenkrupp | thyssenkrupp Home Solutions - salvaescaleras.com

Solicite ahora más información sin compromiso

Rellene los siguientes datos:

Los campos marcados con * son obligatorios

Campo Obligatorio